GOL­PEA­DO POR LA VI­DA Y SU ASE­SINO

Víc­ti­ma de un mal tran­ca­zo mu­rió un jo­ven en la co­lo­nia Mo­re­los, don­de na­die lo iden­ti­fi­có pues, al pa­re­cer, vi­vía en si­tua­ción de ca­lle

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Fa­bián Ca­sas

Un jo­ven fue ase­si­na­do a gol­pes du­ran­te la ma­dru­ga­da del jueves y su cuer­po en­con­tra­do en ca­lles de la co­lo­nia Mo­re­los.

Po­li­cías de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC) rea­li­za­ban pa­tru­lla­je por la co­lo­nia y en­con­tra­ron un su­je­to in­cons­cien­te en la ban­que­ta, se­gún las pri­me­ras ver­sio­nes so­bre lo ocu­rri­do.

Na­die lo re­co­no­ció

El ado­les­cen­te es­ta­ba so­bre la ca­lle Sas­tre­ría es­qui­na con La­bra­do­res y pre­sen­ta­ba man­chas de san­gre y va­rios sig­nos de gol­pes.

A pe­sar de ser va­rios los ve­ci­nos que se acer­ca­ron al lu­gar pa­ra sa­ber de quién se tra­ta­ba, na­die re­co­no­ció al su­je­to.

La Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia ca­pi­ta­li­na in­for­mó que se in­ves­ti­ga el ca­so por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so, y los res­tos del su­je­to fue­ron lle­va­dos al an­fi­tea­tro de la

al­cal­día.

Des­can­só. El jo­ven no la tu­vo fá­cil y vi­vía en la ca­lle, don­de fi­nal­men­te aca­bó gol­pea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.