¡QUE SON CO­LOM­BIA­NOS!

De­tie­nen a cin­co en un cho­que en la co­lo­nia Obre­ra; in­te­gran la ban­da que atra­ca en Lin­da­vis­ta

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da

Dos mu­je­res y tres hom­bres de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na, quie­nes for­man par­te de una ban­da de­di­ca­da al ro­bo a ca­sa ha­bi­ta­ción en va­rias co­lo­nias de la Ciu­dad de Mé­xi­co, y que re­cien­te­men­te sa­lie­ron en un vi­deo de re­des so­cia­les don­de el tri­pu­lan­te de una ca­mio­ne­ta los atro­pe­lló en la co­lo­nia Lin­da­vis­ta, fue­ron de­te­ni­dos ayer por la ma­ña­na en la co­lo­nia Obre­ra, de la al­cal­día Cuauh­té­moc.

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na que ya les se­guían la pis­ta a es­tos asal­tan­tes los ubi­ca­ron cuan­do cir­cu­la­ban por la cal­za­da de Tlal­pan en una ca­mio­ne­ta Jour­ney gris, y cuan­do les mar­ca­ron el al­to es­tos ace­le­ra­ron rá­pi­da­men­te, lo que dio ori­gen a una in­ten­sa per­se­cu­ción.

Cho­can y los ato­ran

Fue en el cru­ce de 5 de Fe­bre­ro y Lu­cas Ala­mán don­de la ca­mio­ne­ta se im­pac­tó con un vehícu­lo que es­pe­ra­ba la luz ver­de del se­má­fo­ro y, de­bi­do al fuer­te im­pac­to, el co­che gi­ró y se es­tam­pó con­tra un pos­te del C5, lo que pro­vo­có que po­li­cías que los si­guían pu­die­ran de­te­ner­los.

Del fuer­te en­con­tro­na­zo, un hom­bre de unos 30 años que con­du­cía re­sul­tó con se­ve­ras le­sio­nes en la ca­ra y en una pier­na, al igual que sus acom­pa­ñan­tes, por lo que fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal cer­cano ba­jo cus­to­dia po­li­cial.

Una de las de­te­ni­das es la mu­jer que apa­re­ce ma­ne­jan­do la ca­mio­ne­ta azul en el vi­deo del asal­to en Lin­da­vis­ta.

La mu­jer fue cap­ta­da en Lin­da­vis­ta la se­ma­na pa­sa­da.

Al hos­pi­tal. El con­duc­tor de la tro­ca se fue en ca­li­dad de de­te­ni­do.

Ma­dra­zo­te. La tro­ca se es­tam­pó con­tra un pos­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.