"El kar­ma se en­car­ga­rá de mi abue­lo"

Pásala! - - DE FAMOSOS -

Fri­da So­fía no de­fen­dió a su abue­lo En­ri­que Guz­mán lue­go de que el Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria (SAT) le con­ge­la­ra sus cuen­tas por adeu­dos.

Al con­tra­rio, la can­tan­te men­cio­nó que el kar­ma se en­car­ga­rá de co­brar­le to­das las que ha he­cho.

"¿Yo qué voy a opi­nar? Eso le que­da al kar­ma, lo que tú das te re­gre­sa tres ve­ces, pe­ro a ve­ces la ca­ca flo­ta y las co­sas que son he­chos y ver­da­des a ve­ces se tar­dan un po­qui­to en sa­lir", men­cio­nó en en­tre­vis­ta.

Tam­bién acla­ró que su abue­lo no es de fiar, por­que "yo creo que cuan­do una per­so­na es ge­nui­na y te ve a los ojos, sien­tes que da una vi­bra ¿no?”

No lo quie­re cer­ca

Res­pec­to a las de­cla­ra­cio­nes que hi­zo Guz­mán de que nun­ca cantaría a su la­do, la hi­ja de Ale­jan­dra Guz­mán res­pon­dió que ella tam­po­co quie­re es­tar a su la­do.

"Yo no quie­ro can­tar con­ti­go, abue­li­to, nun­ca, él di­jo que no can­ta con cual­quie­ra, pues yo tam­po­co. Que él ha­ga sus co­sas y yo tam­bién, no me tie­ne que ofen­der, cuan­do yo es­cu­ché eso me par­tió el corazón y llo­re", de­ta­lló.

Por úl­ti­mo. Fri­da di­jo que ella sal­drá ade­lan­te sin el apo­yo de su fa­mi­lia, con la cual no tie­ne con­tac­to, "pues a gra­cias a Dios ten­go esos hue­vos”.

CON­GE­LA­DAS » FRI­DA SO­FÍA REAC­CIO­NA A LAS CUEN­TAS

A ve­ces la ca­ca flo­ta y las co­sas que son he­chos y ver­da­des a ve­ces se tar­dan un po­qui­to en sa­lir"

DE EN­RI­QUE

GUZ­MÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.