ACRI­BI­LLAN A CIN­CO POLIC´IAS

Los agen­tes fa­lle­cen en la em­bos­ca­da, don­de tam­bién que­da­ron cua­tro ele­men­tos he­ri­dos

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Redacción Pá­sa­la

Cuan­do rea­li­za­ban re­co­rri­dos de se­gu­ri­dad y vi­gi­lan­cia en San Vi­cen­te Coatlán, Oa­xa­ca, ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal fue­ron em­bos­ca­dos a la al­tu­ra del pa­ra­je co­no­ci­do co­mo

‘La Ce­men­te­ra’.

Eran las 6:00 de la tar­de cuan­do el ofi­cial de la po­li­cía es­ta­tal, Fe­li­ciano Fran­cis­co Cruz Cruz, so­li­ci­tó el apo­yo al des­ta­ca­men­to de Miahuatlán, pues cua­tro ele­men­tos fue­ron le­sio­na­dos en el ata­que a las uni­da­des mar­ca­das con los nú­me­ros 1730 y 1718.

Ya van 15 ase­si­na­dos

El sal­do to­tal fue de cin­co ele­men­tos fa­lle­ci­dos y cua­tro más le­sio­na­dos.

Los po­li­cías fa­lle­ci­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ma­xi­mino Me­drano Ono­fre, Gre­go­rio Zá­ra­te Ta­lle­dos,

Pe­dro Ló­pez

Ra­mí­rez, Br­yan Ta­lla­dos To­ri­bio y otro más, que has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, se des­co­no­cía el nom­bre.

Con es­te ata­que su­man 15 ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal ase­si­na­dos en lo que va del año. Por es­te he­cho no hu­bo de­te­ni­dos.

Sin pis­tas. Se des­co­no­ce quié­nes pu­die­ron rea­li­zar es­te artero cri­men. Sa­ña. Fue­ron ba­lea­dos con ar­mas lar­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.