¡ATÁSCATE DE SAL­CHI­CHA!

TE PRE­SEN­TA­MOS AL ‘FRU­TAS’, UN RÉ­FE­RI QUE TAM­BIÉN VEN­DE ‘JOCHOS’

Pásala! - - PORTADA - Geo­van­ni R. Ca­ta­rino

»'LOS RU­DOS DE BU­CA­RE­LI' SON UNA DE­LI­CIA ‘El Fru­tas' RÉ­FE­RI DE LU­CHA LI­BRE ELI­TE In­vi­to a to­do mun­do a que se ven­ga a co­mer un ri­co hot­dog de lu­cha­do­res y res­pe­te­mos es­te de­por­te"

Uno de los ré­fe­ris que más rui­do es­tá ha­cien­do en la es­ce­na lu­chís­ti­ca es Juan Car­los Ná­je­ra, me­jor co­no­ci­do co­mo 'El Fru­tas', un car­nal de 28 años que ade­más de im­par­tir jus­ti­cia arri­ba del ring en las fun­cio­nes de Lu­cha Li­bre Eli­te y tra­ba­jar co­mo ad­mi­nis­tra­ti­vo del IMSS, tam­bién se ga­na la vi­da ven­dien­do hot­dogs gi­gan­tes lla­ma­dos los 'Ru­dos de Bu­ca­re­li'.

¡Pá­sa­la! vi­si­tó su ne­go­cio mó­vil ubi­ca­do en la es­qui­na de Bu­ca­re­li y Pa­seo de la Re­for­ma, para co­no­cer un po­co más de es­te va­le­dor y com­pro­bar que es­tos 'jochos' son los más bue­nos y ba­ra­tos de to­da la zo­na.

"Mi in­ten­ción es mo­ti­var el respeto ha­cia la lu­cha li­bre y qué me­jor que a tra­vés del ape­ti­to. Ha­ce­mos hot­dogs de­li­cio­sos, gran­des y ape­ga­dos a la economía de la gen­te en una zo­na muy con­cu­rri­da co­mo és­ta.

"Ape­nas lle­va­mos un mes con el ne­go­cio, pe­ro nos ha ido muy bien. Para ha­cer el me­nú nos ba­sa­mos en los dos ban­dos de la lu­cha: ru­dos y téc­ni­cos. Ade­más, he­mos pe­di­do per­mi­so a di­fe­ren­tes lu­cha­do­res para po­ner­le su nom­bre a los 'jochos'.

"Te­ne­mos el Ru­gi­do, de­di­ca­do a un gran ami­go que me ha en­se­ña­do mu­cho; el Marcela en ho­nor a la gran cam­peo­na y mu­jer que es es­ta lu­cha­do­ra; ade­más es­tá el Em­pe­ra­dor Az­te­ca, el Pagano, el Psy­cho Clown y el Ty­son La Bes­tia, ade­más de uno pen­sa­do en Lu­cha Li­bre Eli­te, que es la empresa don­de aho­ra es­toy tra­ba­jan­do.

Es­tán ¡ba­ra, ba­ra!

"Los pre­cios van des­de 30 pe­sos has­ta 180 va­ros, pe­ro ese hot­dog es de 50 cen­tí­me­tros, es co­mo para cua­tro per­so­nas, lle­va que­so man­che­go, oa­xa­ca, gou­da, arra­che­ra, chis­to­rra y cho­ri­zo", de­cla­ró 'El Fru­tas', quien los es­pe­ra de lu­nes a sá­ba­do de 3 a 10 pm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.