FINLANDÉS ACA­BA SU VIA­JE EN HO­TEL

De­ci­de qui­tar­se la vi­da cor­tán­do­se el cue­llo en el ba­ño pa­ra no ha­cer co­sas ma­las

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Redacción Pá­sa­la

La tar­de del vier­nes un hom­bre con apa­rien­cia de tu­ris­ta lle­gó al Ho­tel Pa­tio ubi­ca­do en Ave­ni­da In­sur­gen­tes nú­me­ro 734,en la co­lo­nia San­ta Ma­ría

In­sur­gen­tes don­de le die­ron la ha­bi­ta­ción 407 y apa­ren­te­men­te de­ci­dió qui­tar­se la vi­da.

Ter­mi­nó el pa­seo

El su­je­to pa­gó la ha­bi­ta­ción y subió con to­do y maletas a des­can­sar, pe­ro na­die ima­gi­nó los pla­nes que te­nía.

Los em­plea­dos del ho­tel fue­ron a bus­car­lo al cuar­to cuan­do ha­bía ven­ci­do el tiem­po de ren­ta y al no re­ci­bir res­pues­ta en­tra­ron y lo en­con­tra­ron en el ba­ño so­bre un char­co de san­gre.

En­ton­ces lla­ma­ron a los ser­vi­cios de emer­gen­cia que cer­ti­fi­ca­ron la muer­te del ex­tran­je­ro, quien te­nía cor­ta­das en el cue­llo que ter­mi­na­ron con su vi­da.

Den­tro de la ha­bi­ta­ción tam­bién en­con­tra­ron un so­bre don­de ex­pli­ca­ba la ra­zón por la que po­dría

ha­ber­se sui­ci­da­do. “Los ma­te­ria­les en es­te so­bre des­cri­ben lo que pa­re­cen ser es­fuer­zos sis­te­má­ti­cos y fuer­te­men­te fi­nan­cia­dos pa­ra ma­tar­me, en res­pues­ta a mi negativa a apo­yar crí­me­nes da­ñi­nos pa­ra los cua­les yo era un creí­ble tes­ti­go”, es­cri­bió quien fir­mó co­mo Nat­han R. Be­lik.

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC) in­for­mó que “de acuer­do con in­for­ma­ción de los pa­ra­mé­di­cos que aten­die­ron la emer­gen­cia, te­nía apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, pre­sen­ta­ba re­pe­ti­das he­ri­das

en el cue­llo”.

bre­ve texto ex­pli­có sus ra­zo­nes pa­ra Con es­te mo­rir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.