LEO SUÁ'7'EZ YA ES CRE­MA

Pásala! - - FUTBOL NACIONAL -

Amé­ri­ca si­gue pre­pa­rán­do­se pa­ra afron­tar y pe­lear por el tí­tu­lo del Clausura 2020, don­de ac­tual­men­te tie­ne una gran du­da, y es co­no­cer la gra­ve­dad de la le­sión de Re­na­to Iba­rra.

El ha­bi­li­do­so me­dio­cam­pis­ta ecua­to­riano sa­lió de cam­bio en la

Fi­nal an­te Ra­ya­dos, el pa­sa­do de mes de di­ciem­bre, y ac­tual­men­te co­rre el ries­go de per­der­se to­do el tor­neo, pues se so­me­te­ría a una ci­ru­gía en uno de los ten­do­nes.

El lu­nes por la tar­de, Re­na­to fue va­lo­ra­do por el cuer­po mé­di­co del

Amé­ri­ca. No obs­tan­te, al me­dio­día el ju­ga­dor aban­do­nó las ins­ta­la­cio­nes por unas ho­ras y re­gre­só a Coa­pa apa­ren­te­men­te ya con los re­sul­ta­dos de sus exá­me­nes mé­di­cos.

"No son tan­tos me­ses los que voy a es­tar fue­ra", fue­ron las pa­la­bras de Iba­rra.

Ayer por la tar­de, el re­fuer­zo del Amé­ri­ca Leo­nar­do Suá­rez reali­zó las prue­bas mé­di­cas co­rres­pon­dien­tes, ade­más de ha­ber es­tam­pa­do su fir­ma en el con­tra­to que lo vin­cu­la ofi­cial­men­te co­mo

Cruz Azul ca­da vez es­tá peor, pues, ade­más de ha­ber per­di­do su pri­mer par­ti­do del Clausura 2020, Gui­ller­mo Ál­va­rez, pre­si­den­te del club, fue in­sul­ta­do y em­pu­ja­do por coope­ra­ti­vis­tas.

Ayer por la tar­de, el man­da­más ce­les­te asis­tió al Pa­la­cio Na­cio­nal, don­de una mul­ti­tud le gri­ta­ba y lan­za­ba in­sul­tos en su con­tra. ju­ga­dor azul­cre­ma.

Des­de tem­pra­na ho­ra del lu­nes, el ar­gen­tino arri­bó a Coa­pa pa­ra so­me­ter­se a los exá­me­nes, ade­más de in­cor­po­rar­se de lleno al en­tre­na­mien­to.

Suá­rez es el ter­cer re­fuer­zo ofi­cial del

Amé­ri­ca, don­de por­ta­rá el nú­me­ro 7, pa­ra es­te Clausura 2020; se su­ma a Luis Fuen­tes y Je­sús Es­co­bo­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.