TOR­TON LE SA­CA LAS IDEAS

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Luis Al­cán­tar

Con la ca­be­za des­he­cha pe­ro sin sol­tar un re­ci­bo que traía en la mano iz­quier­da ter­mi­nó un hom­bre so­bre la ave­ni­da Tláhuac, en la co­lo­nia San­ta Isa­bel In­dus­trial, al­cal­día de Iz­ta­pa­la­pa, lue­go de que un ca­mión tor­ton lo atro­pe­lla­ra ayer.

A me­dio ca­mino

Fue mi­nu­tos des­pués de las 10:00 de la ma­ña­na cuan­do la víc­ti­ma, un hom­bre de 50 años, ca­mi­na­ba so­bre di­cha ave­ni­da y, a unos me­tros del cru­ce con la ave­ni­da Er­mi­ta, in­ten­tó cam­biar­se de ban­que­ta, pe­ro an­tes de po­der lle­gar al otro ex­tre­mo fue aplas­ta­do por el pe­sa­do vehícu­lo, cu­yo con­duc­tor con­ti­nuó su ca­mino, hu­yen­do del lu­gar.

“No vi cuan­do lo aplas­tó, pe­ro sí cuan­do se dio a la fu­ga el del ca­mión. Se brin­có el ca­me­llón y to­mó Er­mi­ta ha­cia el Eje

3”, co­men­tó Raúl, un lim­pia­vi­drios de la zo­na.

Tras lo su­ce­di­do, el cuer­po del hom­bre fue acor­do­na­do por po­li­cías en es­pe­ra de los ser­vi­cios pe­ri­cia­les, los cua­les, a pe­sar de que a unos me­tros se en­con­tra­ba una agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, lle­ga­ron has­ta una ho­ra des­pués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.