Pásala!

SE LA ANDA COMIENDO

GIOVANI DOS SANTOS AÚN NO MUESTRA SU TALENTO CON EL AMÉRICA, PERO BIEN QUE SABE LIGAR, PUES ANA BEKOA ES SU NUEVA CONQUISTA

-

Giovani dos Santos vino a México, según esto, a jugar con el América, pero entre lesiones y bajo nivel, el atacante no ha rendido lo necesario; sin embargo, en lo que sí va goleando, como de costumbre, es cuando se trata de ligar a morras chidas y sabrosas.

Y es que TVNotas reveló que Gio se anda dando, desde hace medio año (que fue cuando llegó a las Águilas), a la actriz e 'influencer' Ana Bekoa, quien además es la ex del amigo del futbolista, Marco Fabián.

"Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo (Marco Fabián), nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero, pero hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella en el club, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunida­d de coquetearl­e”, señaló a la revista un amigo de Dos Santos.

La misma persona contó que ambos se fueron a festejar a Acapulco el año nuevo, pero evitaron que los vieran juntos para no generar chismes.

"Ambos se fueron a festejar el año nuevo a Acapulco y estuvieron en un antro (el Baby’O); salieron de vacaciones luego de la final y al otro día se fueron a la playa con varios amigos; Gio me platicó que se la pasaron

muy bien”.

Sólo es para pasar el rato

El amigo de Gio reveló que tienen medio año saliendo y sin planes de formalizar, pues él sólo la ve como una aventura más.

Ya llevan seis meses juntos, pero aún no van a formalizar porque las relaciones de ambos nunca han sido las mejores y hasta se han visto envueltos en escándalos. Hay que esperar a ver qué pasa con ellos después. No creo (que la tome en serio), él dice que ahorita no quiere nada serio; la verdad es que está jugando al donjuán y siempre ha sido muy ojo alegre, pues sabe que tiene fama y dinero. Él sólo piensa en divertirse, vivir la vida y nada más”, puntualizó la fuente.

Anónimo AMIGO DE GIOVANI Para recibir el Año Nuevo, Ana y Gio se fueron a festejar a Acapulco, pero trataron de que nadie los viera juntos”

 ??  ??
 ??  ?? Feliz. Cobra mucho, juega poco y liga de a montón.
Feliz. Cobra mucho, juega poco y liga de a montón.
 ??  ?? aunque no se Para fin de año se fueron a Acapulco, publicó fotos en redes. dejaron ver juntos y sólo ella
aunque no se Para fin de año se fueron a Acapulco, publicó fotos en redes. dejaron ver juntos y sólo ella

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico