Pásala!

EN LA MENTE DE UN CRIMINAL

-

Desde el pasado 14 de enero la plataforma Netflix ofrece a sus socios un documental sobre la vida de Aaron Hernández, el ala cerrada de Nueva Inglaterra que fue acusado de homicidio y, que al final, terminó por ahorcarse en su celda.

Los tres capítulos, de 60 minutos cada uno, revelan detalles sorprenden­tes. Uno de ellos en donde muestran a Hernández como un tipo que sentía atracción por los hombres, pues su excompañer­o de preparator­ia Dennis SanSoucie dice que se echaron sus fajes.

Su vida se descompuso

Su padre, Dennis Hernández, murió sorpresiva­mente en 2006. Fue ahí cuando la vida de Aaron cambió. Llegaron los tatuajes, las malas amistades, conoció las drogas y comenzó a obtener sus primeras armas.

Pese a que el futbol americano lo dio a conocer y lo hizo brillar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, no pudo zafarse de los problemas por su sexualidad. En 2013, Hernández es acusado por matar a Odin Lloyd, aunque la relación no se conoce con exactitud. Fue encontrado culpable y condenado a cadena perpetua. En 2017 se ahorcó en la cárcel y su cerebro fue estudiado, encontránd­ole problemas mentales.

Joe Montana, quien es considerad­o el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, aseguró que su equipo ganará el Super Bowl 54. Montana publicó una foto en la que aparecen los jersey con los que jugó en ambos equipos y se dijo feliz porque uno de los dos saldrá con la victoria, por lo que de alguna u otra manera va a festejar.

Los festejos en Kansas City por el pase de los Jefes al

Super Bowl se pusieron intensos, pues en la ciudad la policía encontró dos muertos y 15 heridos. La policía sigue investigan­do, pero se cree que una persona comenzó a disparar sin razón alguna dentro de un bar.

Una hoja que circula en redes sociales mostraría las canciones que van a cantar Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 54. JLO presentará cinco temas, mientras que la colombiana cantará seis. Pitbull y

Beyoncé serán acompañant­es especiales de las dos mujeres.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? JLO
JLO
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico