Pásala!

SE LA ROMPEN RICO

El Deshuesade­ro de Tultitlán sigue prendiendo a la banda con sus funciones

- Jesús Flores Beltrán

Aunque al principio el evento se demoró porque todavía no estaba bien puesta la lona debido a la fuerte lluvia que cayó en el lugar, la banda no se movió ya que quería echar desmadre en el Deshuesade­ro de Tultitlán, Estado de México, para disfrutar de la mejor lucha extrema del mundo, que es la de la Zona 23.

Aquí no hubo zona fufurufa, todos los aficionado­s sin excepción disfrutaro­n cómo los luchadores se daban sus buenos cates utilizando sillas, lámparas, mesas, envases de chela, palitos de madera, huacales y hasta parabrisas.

‘La mala copa’ no faltó

Cuando se disputaba el título hardcore Zona 23 entre el campeón Miedo Extremo y Cíclope, una seudoafici­onada, ya bien peda, quiso subirse al ring a rifarse un tiro con ellos, pero la seguridad no lo permitió, lo que provocó que los espectador­es le empezaran a gritar de cosas como

“¡Pinche loca... Bájenla... Vieja mala copa... Ya llégale de aquí, culera!”

Finalmente, el grupo de ska, Sekta Core, cerró una edición más en el Deshuesade­ro de Tultitlán, al echar un toquín.

 ??  ?? De lujo. Los de Sekta Core cerraron la madriza con varios rolas prendidas. Picudo. Todos los palitos se clavaron bien chido en la choya de este cuate. Vale madres. Volaban sobre tablas con fuego sobre el ring. Conexión. Quiso ver si salía luz de su cabeza. Borracha. Esta ‘dama’ les pintó dedo a los luchadores.
De lujo. Los de Sekta Core cerraron la madriza con varios rolas prendidas. Picudo. Todos los palitos se clavaron bien chido en la choya de este cuate. Vale madres. Volaban sobre tablas con fuego sobre el ring. Conexión. Quiso ver si salía luz de su cabeza. Borracha. Esta ‘dama’ les pintó dedo a los luchadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico