Pásala!

¡MOCOS! TECHO

TRÁILER DESMADRA TOLDO DE NAVE; DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN MILPA ALTA

- Iván Montaño

Un trailero embistió un auto donde viajaban tres jóvenes en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, pueblo de San Pedro Atocpan, alcaldía de Milpa Alta, donde dos perdieron la vida, mientras que el otro fue trasladado grave a un hospital.

La falta de pericia y el cansancio provocaron que el chofer del camión de la línea de autotransp­ortes 'Centauros del Sureste' se impactara de frente contra un coche particular.

El responsabl­e se peló

Cerca de las 6:00 de la tarde se registró el percance automovilí­stico a la altura del kilómetro 18, con dirección a Xochimilco.

El auto compacto Cabriolet fue proyectado hacia el acotamient­o, mientras que el tractocami­ón avanzó unos metros y terminó estrellado contra unos árboles.

Las víctimas de 21 y 27 años de edad que viajaban como conductor y copiloto no pudieron ser identifica­dos hasta el cierre de esta edición.

El tercer sujeto, de 25 años aproximada­mente, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en estado grave.

El responsabl­e del percance se dio a la fuga, por lo que, con base en testimonio­s de personas, se pudo conocer las caracterís­ticas del operador.

Agentes solicitaro­n apoyo de las cámaras del C-4 para tratar de ubicarlo sin éxito. Durante media hora, personal de bomberos realizó maniobras de rescate.

Anónimo TESTIGO El del camión se bajó y se echó a correr. Nadie pudo agarrarlo porque fuimos a ayudar a los chavos"

 ??  ??
 ??  ?? La libra de milagro. El pasajero de atrás fue el único que se salvó.
La libra de milagro. El pasajero de atrás fue el único que se salvó.
 ??  ?? Se echó una dormidita. Al parecer, el camionero iba fatigado y se estrelló.
Se echó una dormidita. Al parecer, el camionero iba fatigado y se estrelló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico