Pásala!

¡AJO... DERSE POR LA VAGINA!

-

Este nuevo año comienza con todo: una chava se hizo viral tras confesar que extravió ‘por se un ratito’ un diente de ajo que había metido por la vagina.

Según explicó, quiso iniciar el 2020 con un ‘ritual kármico feminista’ que vio en redes sociales.

“No sé si está dentro o fuera o si me intoxicaré y moriré”, escribió en sus redes. Poco tiempo después señaló que el ajo había salido de su cuerpo. Ante las burlas de los usuarios, expresó: “Sobre el ajo en mi vagina: la herbolaria indígena resiste a la industria farmacéuti­ca que ha capitaliza­do la materia prima para medicina”.

No es muy recomendab­le

Para la ginecóloga Jennifer Gunter, ni el ajo, así como el jugo de limón, el yogur y el orégano, no sirven para nada a la flora vaginal.

La especialis­ta tiene libros y publicacio­nes donde te explica, literalmen­te, las cosas que no se

deben meter a la vagina.

Una persona con problemas de audición presentó una demanda colectiva en contra de PornHub por no tener subtítulos en sus videos.

Yaroslav Suris, quien organizó una denuncia colectiva, asegura que la ausencia de subtítulos en los clips del sitio pornográfi­co va en contra de la ley federal sobre personas con discapacid­ad aprobada en 1990, en Estados Unidos (Americans with Disabiliti­es Act of 1990, también conocida como ADA).

Sostiene que las personas con problemas de audición no pueden comprender una buena parte de la conversaci­ón de los videos y asegura que él mismo se perdió en algunos de los diálogos de estos clips.

Incluso Suris asegura que llegó a ser miembro Premium, pero que prefirió dejar de gastar su dinero.

La demanda también exige una indemnizac­ión para él.

En tanto, PornHub asegura que su sitio cuenta con miles de videos subtitulad­os.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico