Pásala!

MICHELADAS

- Omar Quezada

Mientras platicaban afuera de una casa donde colocan un puesto de micheladas localizada en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa, varios hombres y mujeres recibieron una fuerte descarga de balas calibre .45 y .9 milímetros, lo cual dio como resultado que José Antonio Zarazúa y Enrique Clemente perdieran la vida, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios impactos de bala.

¡Sin mediar palabra!

Cerca de las 2 de la mañana del domingo, en la calle Moctezuma, dos hombres que viajaban en una motoneta blanca se estacionar­on y, sin mediar palabra, balearon a todos los que tuvieron enfrente para después darse a la fuga por calles de la zona.

En el lugar de los hechos,

José Antonio y Enrique quedaron sin vida, mientras que Zoyla, Pablo, Marco Antonio e Iván fueron trasladado­s de emergencia en ambulancia­s al Hospital de Xoco luego de haber recibido varios impactos en el cuerpo.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron al lugar, hallaron 16 casquillos percutidos calibre .45 milímetros y dos de .9 milímetros, y, debido a la forma por como sucedieron los hechos, las autoridade­s creen que el ataque se debió a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se pelean el control de la zona.

“Hace un año hubo una balacera bien fea aquí mismo, a unas calles. Esa vez mataron a seis personas que estaban conviviend­o”, dijo Arturo, un vecino de la zona que salió de su casa cuando los socorrista­s atendían a todos los lesionados.

 ??  ??
 ??  ?? 17 FEBRERO, 2019
17 FEBRERO, 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico