JUS­TI­CIA AL SUE­LO

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da Juan Mon­to­ya

Cuan­do re­gre­sa­ba a su ca­sa, ubi­ca­da en la colonia Pra­de­ra Se­gun­da Sec­ción, tras ha­ber da­do al­gu­nas vuel­tas en su bi­ci­cle­ta, An­to­nio Cis­ne­ros Martínez, se­cre­ta­rio del Se­gun­do Juz­ga­do de Eje­cu­cio­nes del Re­clu­so­rio Nor­te, per­dió la vi­da des­pués de ser ata­ca­do a ma­che­ta­zos.

Cer­ca de ca­sa

El hom­bre de 54 años que­dó sin vi­da fren­te en el An­da­dor He­le­cho ca­si es­qui­na con Vol­cán Po­po­ca­té­petl.

Tras es­cu­char va­rios gri­tos, Lour­des sa­lió a la ca­lle pa­ra ver qué su­ce­día, ya que su ma­ri­do sa­lía to­dos los días al­re­de­dor de las 6:30 de la ma­ña­na a rea­li­zar ejer­ci­cio en su bi­ci­cle­ta, y al abrir la puer­ta lo en­con­tró ti­ra­do en el pi­so bo­ca aba­jo con mu­cha san­gre en la ca­be­za.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­lan que fue­ron va­rios hom­bres quie­nes lo gol­pea­ron pa­ra qui­tar­le su bi­ci­cle­ta y lle­vár­se­la.

Al ca­mi­nar con su no­via, a la que te­nía va­rios días de no ver, por ca­lles de la colonia Pue­blo de San­to To­más Ajus­co, Jo­sé Juan Cruz Ro­drí­guez se hi­zo de pa­la­bras con dos hom­bres que le fal­ta­ron al res­pe­to a su ama­da y, tras pe­lear­se con ellos, re­ci­bió un na­va­ja­zo en el cue­llo, que le qui­tó la vi­da.

Jo­sé, un jo­ven ado­les­cen­te de 17 años de edad, quien al me­dio­día ma­tó a na­va­ja­zos a su ma­dre y de­jó gra­ve­men­te he­ri­do a su her­mano de 14 años por cau­sas des­co­no­ci­das, se arro­jó con el pro­pó­si­to de sui­ci­dar­se des­de un mul­ti­fa­mi­liar de la colonia Juan C. Do­ria, de Pa­chu­ca, Hi­dal­go, la tar­de de es­te lu­nes.

Es­tá gra­ve

Pe­ro no lo­gró su co­me­ti­do. Se en­cuen­tra gra­ve­men­te le­sio­na­do en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Pa­chu­ca.

Al­re­de­dor de las 12:09 ho­ras de es­te lu­nes, Jo­sé Mar­tín ase­si­nó en el in­te­rior de su pro­pia ca­sa a su ma­dre e hi­rió a su her­mano con un ar­ma pun­zo­cor­tan­te, tras lo cual hu­yó y lue­go in­ten­tó aca­bar con su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.