Te­ca­ti­to, el hom­bre de­ci­si­vo del Por­to

•IN­TER­VIE­NE CA­SI EN 1 DE CA­DA 4 GO­LES DEL CLUB

Pásala! - - INTERNACIO­NAL -

Je­sús 'Te­ca­ti­to' Co­ro­na es­tá te­nien­do su me­jor año en Eu­ro­pa y, sin ser la cam­pa­ña en la que más go­les me­ta, ya es la gran fi­gu­ra del Por­to.

Y es que el me­xi­cano ha te­ni­do que ver en 22 de 95 go­les que ha mar­ca­do el cua­dro lu­so en to­das las com­pe­ti­cio­nes.

El Te­ca­ti­to ha pa­sa­do de ser un hom­bre go­lea­dor co­mo lo fue en el Twen­te de Ho­lan­da, en don­de mar­có 11 tan­tos en la cam­pa­ña 2014-15, a ser un ele­men­to más asis­ti­dor.

A sus 27 años y en su oc­ta­va cam­pa­ña en Eu­ro­pa, quin­ta con el Por­to, Co­ro­na lle­va ac­tual­men­te 4 go­les y 18 asis­ten­cias, sien­do

el hom­bre más de­ci­si­vo del club al su­pe­rar a Alex Te­lles y Mous­sa Ma­re­ga, quie­nes han in­flui­do en 18 go­les ca­da uno, ade­más de que Ti­quin­ho y Zé Luis han in­ter­ve­ni­do en 15 y 12 ano­ta­cio­nes, res­pec­ti­va­men­te. Es por esos nú­me­ros que gran can­ti­dad de equi­pos top en Eu­ro­pa aho­ra bus­can al me­xa.

Más cer­ca del tí­tu­lo de Li­ga

El Por­to es­tá ca­da vez más cer­ca del tí­tu­lo en Por­tu­gal pues, con el Te­ca­ti­to 87 mi­nu­tos en el cam­po, ven­ció 0-1 de vi­si­ta al Paços de Fe­rrei­ra en la Jor­na­da 29, apro­ve­chan­do así el tro­pie­zo del Ben­fi­ca pa­ra afian­zar­se en el li­de­ra­to. A fal­ta de 5 par­ti­dos, los Dra­go­nes ya le sa­can 6 pun­tos a su odia­do ri­val y su­blí­der

del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.