SU HER­MA­NA LO DE­FIEN­DE

Pásala! - - FUTBOL INTERNACIO­NAL -

A só­lo unas ho­ras de que Maurizio Sarri de­jó de ser el téc­ni­co de la Juventus, la di­rec­ti­va de Tu­rín anun­ció la lle­ga­da de Andrea Pirlo co­mo su nue­vo es­tra­te­ga.

El ex­ju­ga­dor de la Vec­chia Sig­no­ra, quien tie­ne 41 años de edad, ten­drá su pri­me­ra opor­tu­ni­dad co­mo DT de un equi­po pro­fe­sio­nal. Fir­mó un con­tra­to por las pró­xi­mas dos cam­pa­ñas, lue­go de que en 2017 fue su úl­ti­ma ex­pe­rien­cia co­mo ju­ga­dor en el New York City de la MLS.

Andrea Pirlo es­tu­vo cua­tro cam­pa­ñas con la pla­ye­ra de la Juventus, de 2011 y 2015; ob­tu­vo cua­tro tí­tu­los de la Se­ria A, una Co­pa de Ita­lia y dos de la Su­per­co­pa, ade­más fue sub­cam­peón de la Champions Lea­gue 2014-15. Tam­bién en su eta­pa de ju­ga­dor lo­gró el tí­tu­lo de la Champions con el AC Milán y fue cam­peón del mun­do con Ita­lia, en 2006. En es­te mo­men­to, di­ri­gía al equi­po Sub 23 del cua­dro bian­co­ne­ri y le ga­nó la ca­rre­ra pa­ra to­mar al equi­po a Zi­ne­di­ne Zi­da­ne y

Mau­ri­cio Po­chet­tino.

El no ha­ber al­can­za­do los Cuar­tos de Fi­nal de la Champions le cos­tó muy caro al téc­ni­co Maurizio Sarri, quien fue ce­sa­do ayer. "Juventus co­mu­ni­ca que Maurizio Sarri ha si­do des­ti­tui­do co­mo téc­ni­co del pri­mer equi­po, y só­lo que­da agra­de­cer­le que ha­ya co­la­bo­ra­do con nues­tro no­veno tí­tu­lo con­se­cu­ti­vo".

Ema Al­vei­ro, her­ma­na de Cris­tiano Ro­nal­do, reali­zó una po­lé­mi­ca pu­bli­ca­ción en re­des so­cia­les don­de di­jo que su her­mano no ha­bía te­ni­do la cul­pa de la eli­mi­na­ción de la Juventus en la Champions Lea­gue a ma­nos del Lyon de Fran­cia.

“Tú lo hi­cis­te me­jor que na­die, es­toy or­gu­llo­sa de ver­te ju­gar y ver tu de­di­ca­ción, pe­ro no pue­des ha­cer­lo to­do so­lo. ¡Ade­más, es im­po­si­ble! Sa­bes que el fut­bol es así, pe­ro tam­bién tie­nes que pen­sar que hi­cis­te lo me­jor que pu­dis­te y si­gues sien­do el me­jor”, es­cri­bió Ema, quien col­gó una

fo­to de

El pre­si­den­te de Juventus, Andrea Ag­ne­lli, co­men­tó que a pe­sar de la eli­ma­ción de la Juventus en la Champions Lea­gue y de la des­ti­tu­ción de Maurizio Sarri co­mo es­tra­te­ga del equi­po, el astro por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do con­ti­nua­rá con el cua­dro de Tu­rín. "Es­toy se­gu­ro de que se­gui­rá con no­so­tros. Es un pilar de la

Juventus”, se­ña­ló el di­rec­ti­vo ita­liano.

Cris­tiano con los bra­zos en cruz y vien­do ha­cia arri­ba con una mi­ra­da de de­ses­pe­ra­ción.

El dia­rio fue bien acep­ta­da por la gen­te que re­ci­bió más de 20 mil 'li­kes' y muy bue­nos co­men­ta­rios a su fa­vor.

Lue­go de la eli­mi­na­ción del Real Ma­drid de la Champions, Ser­gio Ra­mos, ca­pi­tán me­ren­gue, dio un men­sa­je en re­des so­cia­les: "El sa­bor es agri­dul­ce por­que nos gus­ta ga­nar to­do. Nos va­mos tris­tes por la eli­mi­na­ción, pe­ro hay que va­lo­rar la Liga y Su­per­co­pa".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.