Pásala!

SU HERMANA LO DEFIENDE

-

A sólo unas horas de que Maurizio Sarri dejó de ser el técnico de la Juventus, la directiva de Turín anunció la llegada de Andrea Pirlo como su nuevo estratega.

El exjugador de la Vecchia Signora, quien tiene 41 años de edad, tendrá su primera oportunida­d como DT de un equipo profesiona­l. Firmó un contrato por las próximas dos campañas, luego de que en 2017 fue su última experienci­a como jugador en el New York City de la MLS.

Andrea Pirlo estuvo cuatro campañas con la playera de la Juventus, de 2011 y 2015; obtuvo cuatro títulos de la Seria A, una Copa de Italia y dos de la Supercopa, además fue subcampeón de la Champions League 2014-15. También en su etapa de jugador logró el título de la Champions con el AC Milán y fue campeón del mundo con Italia, en 2006. En este momento, dirigía al equipo Sub 23 del cuadro bianconeri y le ganó la carrera para tomar al equipo a Zinedine Zidane y

Mauricio Pochettino.

El no haber alcanzado los Cuartos de Final de la Champions le costó muy caro al técnico Maurizio Sarri, quien fue cesado ayer. "Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo, y sólo queda agradecerl­e que haya colaborado con nuestro noveno título consecutiv­o".

Ema Alveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, realizó una polémica publicació­n en redes sociales donde dijo que su hermano no había tenido la culpa de la eliminació­n de la Juventus en la Champions League a manos del Lyon de Francia.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, estoy orgullosa de verte jugar y ver tu dedicación, pero no puedes hacerlo todo solo. ¡Además, es imposible! Sabes que el futbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, escribió Ema, quien colgó una

foto de

El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, comentó que a pesar de la elimación de la Juventus en la Champions League y de la destitució­n de Maurizio Sarri como estratega del equipo, el astro portugués Cristiano Ronaldo continuará con el cuadro de Turín. "Estoy seguro de que seguirá con nosotros. Es un pilar de la

Juventus”, señaló el directivo italiano.

Cristiano con los brazos en cruz y viendo hacia arriba con una mirada de desesperac­ión.

El diario fue bien aceptada por la gente que recibió más de 20 mil 'likes' y muy buenos comentario­s a su favor.

Luego de la eliminació­n del Real Madrid de la Champions, Sergio Ramos, capitán merengue, dio un mensaje en redes sociales: "El sabor es agridulce porque nos gusta ganar todo. Nos vamos tristes por la eliminació­n, pero hay que valorar la Liga y Supercopa".

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico