‘TA DU­RA LA CO­SA

FREN­TE A CÁ­MA­RAS DEL C5 DE ECATEPEC TI­RAN CUER­PO EN CA­NAL DE AGUAS NE­GRAS

Pásala! - - ¡PÁSALA! - Ma. Eu­ge­nia Mar­tí­nez

La in­se­gu­ri­dad y los ho­mi­ci­dios en el Es­ta­do de Mé­xi­co van en aumento y es que no im­por­ta si hay au­to­ri­dad o in­clu­so cá­ma­ras de la mis­ma en los lu­ga­res, na­da

in­hi­be a los de­lin­cuen­tes. Así fue aban­do­na­do el cuer­po de un hom­bre en un ca­nal de Ecatepec, fren­te a las cá­ma­ras del C5 Edo­mex.

En­tre to­ne­la­das de ba­su­ra, plan­tas y aguas ne­gras fue ha­lla­do el cuer­po de un hom­bre so­bre la ave­ni­da Ca­nal de Car­ta­ge­na, en la co­lo­nia Luis Do­nal­do Co­lo­sio.

Es­ta­ba gol­pea­do

“Fue­ron al­gu­nos ve­ci­nos los que lo re­por­ta­ron, lle­ga­mos al lu­gar y co­rro­bo­ra­mos que se tra­ta­ba de un cuer­po, res­ca­te y bom­be­ros lo re­vi­sa­ron, pe­ro ya ha­bía muer­to, te­nía gol­pes y sus fa­mi­lia­res lo re­co­no­cie­ron”, co­men­tó

un ele­men­to po­li­cia­co.

Aun­que el cuer­po fue ha­lla­do apro­xi­ma­da­men­te a las 8 de la ma­ña­na, las la­bo­res pa­ra po­der res­ca­tar­lo se ex­ten­die­ron has­ta las 10, cuan­do arri­bó al lu­gar per­so­nal de la Fiscalía me­xi­quen­se.

Fue en el mo­men­to que el cuer­po ya se en­con­tra­ba fue­ra del agua que una mu­jer se acer­có pa­ra iden­ti­fi­car­lo y di­jo ser su fa­mi­liar.

“Tie­ne gol­pes en el

cuer­po y la ca­ra hin­cha­da, pe­ro sí es él, ya lo van a lle­var al Se­me­fo; te­ne­mos que ave­ri­guar qué pa­só y quién le hi­zo eso”, co­men­tó la mu­jer al te­lé­fono.

En me­dio de de­ce­nas de cu­rio­sos, el cuer­po fue in­gre­sa­do a la am­bu­lan­cia fú­ne­bre.

Anó­ni­mo

FA­MI­LIAR Tie­ne gol­pes en el cuer­po y la ca­ra hin­cha­da, pe­ro sí es él... te­ne­mos que ave­ri­guar qué pa­só y quién le hi­zo eso”

Fotos. Mi­chel Nar­váez. Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.