Pásala!

‘TA DURA LA COSA

FRENTE A CÁMARAS DEL C5 DE ECATEPEC TIRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

- Ma. Eugenia Martínez

La insegurida­d y los homicidios en el Estado de México van en aumento y es que no importa si hay autoridad o incluso cámaras de la misma en los lugares, nada

inhibe a los delincuent­es. Así fue abandonado el cuerpo de un hombre en un canal de Ecatepec, frente a las cámaras del C5 Edomex.

Entre toneladas de basura, plantas y aguas negras fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la avenida Canal de Cartagena, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Estaba golpeado

“Fueron algunos vecinos los que lo reportaron, llegamos al lugar y corroboram­os que se trataba de un cuerpo, rescate y bomberos lo revisaron, pero ya había muerto, tenía golpes y sus familiares lo reconocier­on”, comentó

un elemento policiaco.

Aunque el cuerpo fue hallado aproximada­mente a las 8 de la mañana, las labores para poder rescatarlo se extendiero­n hasta las 10, cuando arribó al lugar personal de la Fiscalía mexiquense.

Fue en el momento que el cuerpo ya se encontraba fuera del agua que una mujer se acercó para identifica­rlo y dijo ser su familiar.

“Tiene golpes en el

cuerpo y la cara hinchada, pero sí es él, ya lo van a llevar al Semefo; tenemos que averiguar qué pasó y quién le hizo eso”, comentó la mujer al teléfono.

En medio de decenas de curiosos, el cuerpo fue ingresado a la ambulancia fúnebre.

Anónimo

FAMILIAR Tiene golpes en el cuerpo y la cara hinchada, pero sí es él... tenemos que averiguar qué pasó y quién le hizo eso”

 ?? Fotos. Michel Narváez. Especial ??
Fotos. Michel Narváez. Especial
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico