¡IN­VI­TAN A VER GO­TAS!

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Redacción Pá­sa­la Redacción Pá­sa­la Redacción Pá­sa­la

En una in­vi­ta­ción en re­des so­cia­les pa­ra ver las ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas que ofre­ce du­ran­te es­ta pan­de­mia la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra, la per­so­na que lo re­dac­tó se aven­tó in­vo­lun­ta­ria­men­te un al­bur, que cau­só sen­sa­ción en Twi­ter.

Sin in­ten­ción

El men­sa­je de la de­pen­den­cia que di­ri­ge Ale­jan­dra Fraus­to se con­vir­tió en una fuen­te de me­mes que al­gu­nos uti­li­za­ron pa­ra dos co­sas: pri­me­ro, pa­ra bur­lar­se del al­bur, y tam­bién, que mu­chos se me­tie­ran al chis­me pen­san­do que en­con­tra­rían ma­te­rial pa­ra adul­tos y só­lo ha­lla­ron un tuit mal es­cri­to sin in­ten­ción.

Cer­ca de la mdia­no­che de ayer, un au­to­mo­vi­lis­ta en es­ta­do de ebrie­dad im­pac­tó el au­to que con­du­cía en una de las agu­jas de in­cor­po­ra­ción a la Au­to­pis­ta Ur­ba­na Sur.

Los he­chos ocu­rrie­ron en el en­tron­que del Pe­rí­fe­ri­co Sur y Via­duc­to Tlal­pan, co­lo­nia El Are­nal.

Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil de

La ma­dru­ga­da de ayer, el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que era con­du­ci­do un au­to­mó­vil de­por­ti­vo, so­bre Ca­mino al De­sier­to de los Leo­nes, en la zo­na de Al­ta­vis­ta, pro­vo­có que és­te vol­ca­ra.

Ve­ci­nos de la zo­na que des­per­ta­ron cer­ca de las 3

Tlal­pan y em­plea­dos de la em­pre­sa con­ce­sio­na­ria de di­cha via­li­dad tra­ba­ja­ron pa­ra re­ti­rar del ac­ce­so el au­to­mo­tor ac­ci­den­ta­do.

Ya apa­re­ce­rá el res­pon­sa­ble

Y es que por in­creí­ble que pa­rez­ca, el con­duc­tor bo­rra­cho, bo­rra­cho, pe­ro es­ca­pó del si­tio, de­jan­do aban­do­na­da su uni­dad.

El au­to tu­vo que ser re­mol­ca­do con la ayu­da de una grúa. de la ma­ña­na tras el per­can­ce, lla­ma­ron de in­me­dia­to a los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Que iba pe­do

Po­li­cías de la SSC ca­pi­ta­li­na lle­ga­ron al si­tio, al igual que pa­ra­mé­di­cos, quie­nes des­car­ta­ron le­sio­nes gra­ves al con­duc­tor.

És­te, al pa­re­cer, con­du­cía ba­jo los efec­tos del al­cohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.