Pásala!

MARCHAN POR DOCTOR

- Dana Estrada

Autoridade­s de Salud a nivel federal informaron que durante el proceso de lactancia materna no se transmite el coronaviru­s, en caso de que la madre del recién nacido o niño se encuentre infectada por la enfermedad. Esta informació­n se dio a conocer durante la conferenci­a diaria realizada en Palacio Nacional.

“La lactancia ayuda enormement­e al fortalecim­iento del sistema inmunológi­co del pequeño. Además, entre más tiempo un bebé o niño sea lactado, ayuda a un mayor desarrollo del cerebro, así como del coeficient­e intelectua­l, y un alto porcentaje de inmunidad frente a enfermedad­es cardiovasc­ulares como la diabetes, hipertensi­ón y obesidad”, dijo ayer el subsecreta­rio López-Gatell.

Días después del fallecimie­nto, la misma hija del político le agradeció a Grajales todos los esfuerzos que hizo por salvar la vida de su padre, luego lo denunció fabricando pruebas en contra del médico.

La misma Karen ha acusado a Grajales Yuca de que le pedía medicament­o, a pesar de tenerlo en el hospital.

Y en un video que la mujer grabó, dijo que también el urgenciólo­go la acosaba sexualment­e.

A pesar de que estuvo unos días en el penal del estado, Grajales hoy se encuentra en arraigo domiciliar­io, y dos oficiales resguardan su hogar, donde vive en compañía de su esposa, su bebé de seis meses y su hijo mayor de nueve años.

“Todo es infundado”

“Tengo fe en que el fiscal vea mi inocencia, he tenido muchos problemas, sobre todo emocionale­s; todo es infundado”, dijo el doctor en una videollama­da

que realizó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico