Pásala!

FUT SO´LO PA’ MILLONARIO­S

Por crear la Superliga, Real Madrid, Manchester City y Chelsea serían excluidos del torneo

-

LOS CLUBES PODEROSOS DE EUROPA CREARON LA SUPERLIGA PARA JUGAR ENTRE ELLOS; FIFA AMENAZA SACAR A SUS FUTBOLISTA­S DEL MUNDIAL

Jesper Moller, miembro del comité ejecutivo de la UEFA, señaló que espera que a más tardar el próximo viernes se anuncie que no se permitirá al Real Madrid, al Chelsea ni al Manchester City jugar las Semifinale­s de la Champions League por ser fundadores de la llamada Superliga.

"Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, al Manchester City y el Chelsea jugar las Semifinale­s de la Champions esta temporada. Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Luego tendremos que averiguar cómo seguir", aseguró Moller, quien es el jefe de la Federación Danesa de futbol.

Tampoco a su Selección

Por su parte, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dijo que ninguno de los jugadores que participen en la Superliga podrá representa­r a su país en el Mundial de Qatar 2022 y otras competenci­as internacio­nales.

"Estamos de acuerdo en que la Superliga es un proyecto sin sentido. No vamos a permitir este cambio. Los jugadores que participen en esta Liga no podrán jugar con sus Seleccione­s".

 ??  ??
 ??  ?? El PSG podría ser Campeón de la Champions si excluyen a los otros 3 clubes del torneo este año.
El PSG podría ser Campeón de la Champions si excluyen a los otros 3 clubes del torneo este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico