Pásala!

PELEARA POR VER A SUS HIJAS

Pablo Montero afirma que su exesposa le esconde a las pequeñas y le pide más dinero porque le corrió al novio de la casa que les puso

- Carlos Alfredo Monjaraz

Los hechos donde Pablo Montero le pide el comedor a su exesposa Carolina van Wielink y el video donde la exhibe peleando con una de sus hijas tienen su porqué. En entrevista, el cantante nos reveló que la madre de sus pequeñas anda enojada con él porque le corrió al novio de la casa que les puso. "Se la vive ahí; ahí come y se la pasa muy a gusto. ¿Dónde están los principios del señor? Qué poca madre tiene. Se va a ganar que un día le dé una madriza, y lo peor es que Carolina no le dice nada al respecto. Entonces, también no tiene madre: ella permite que no le tenga respeto a mis hijas”, mencionó molesto, pues, además, no lo dejan ver a las niñas, ya que, según el cantante, su mamá las está manipuland­o de que es una persona mala.

Puro interés

Y desde junio del año pasado, cuando empezaron con ese problema, Caro le ha exigido la manutenció­n completa de 30 mil pesos porque, desde que inició la pandemia, llegó a un trato con ella de dar sólo la mitad por falta de trabajo.

"Le he recomendad­o que trabaje para que le pueda dar algo a las niñas, pero contesta: ‘Yo no nací para trabajar; yo nací para ser mamá’. No piensa trabajar jamás. Siempre ha estado detrás del dinero; por eso ahora, si no le doy dinero, no me deja ver a las niñas", dijo, y añadió que ya todo está en los juzgados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico