Pásala!

¡SE PELARON PA'L GABACHO!

Inés Gómez Mont y su esposo andan prófugos para no enfrentar los supuestos cargos de lavado de dinero y fraude

-

El viernes pasado, la noticia que recorrió todos los medios fue la orden de aprehensió­n en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, por su presunta participac­ión en un fraude, lavado de dinero y delincuenc­ia organizada.

Al respecto, la conductora salió a dar la cara y afirmó que ellos no sabían nada del asunto, pero un extrabajad­or de ella reveló que les dieron el pitazo desde antes y por eso viajaron a Estados Unidos para no enfrentar las acusacione­s tras las rejas.

Vida de reina

La fuente detalló que, desde que Inés se casó, su fortuna empezó a incrementa­rse de manera descomunal y empezó a presumir viajes fuera del país y darse una vida de reina cuando apenas y tenía trabajo.

"En 2016 Inés fue investigad­a por no presentar como debía su declaració­n, ya que declaró una menor cantidad de dinero de la que había ingresado a sus cuentas. En aquel entonces obtuvo amparos; pagó una cantidad al Servicio de Administra­ción Tributaria (SAT), y con ello parece ser que todo se calmó, pero todos sabemos que en este país no se juega con Hacienda, y desde aquel entonces la pusieron en la mira”, detalló el extrabajad­or.

La persona cercana a

la conductora también expuso que el marido recibió una fuerte cantidad de dinero sin demostrar fielmente de dónde salió, pero su familia es de abogados y logró salir del paso.

"Según la carpeta de investigac­ión que se abrió en contra de ella y del esposo, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3 mil millones de pesos, pero hay más personas implicadas; incluso se habla de funcionari­os de gobierno", dijo.

¡Vámonos!

Ante tales señalamien­tos, Gómez Mont y su pareja se habían amparado desde junio para no ser acusados de haber realizado negocios con dinero de procedenci­a ilícita.

“Porque los dos se mueven en las altas esferas del poder y les avisaron que había algo contra ellos, pero, hasta donde sé, los delitos por los que ahora se les investiga no les dan derecho a llevar el proceso en libertad; por eso huyeron”.

Ahora la conductora no piensa regresar a

México hasta que las aguas se calmen, ya que su defensa la realizaría­n en la cárcel porque no alcanzan fianza.

 ??  ?? La pareja. Ya se había amparado desde junio y aun así negó saber de qué se le acusaba.
La pareja. Ya se había amparado desde junio y aun así negó saber de qué se le acusaba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico