Pásala!

¡BALAS PARA TRES CARNALES!

Amanecen muertos dentro de su domicilio; su madre, de 88 años, fue quien los encontró y dijo no saber qué ocurrió

- Redacción Pásala

Anónimo

POLICÍA MUNICIPAL Observamos que cada uno de los cuerpos presenta sólo un disparo en la cabeza"

La mañana de ayer, doña Margarita, de 88 años de edad, se llevó la impresión de su vida al encontrar muertos a sus tres hijos, quienes la noche del domingo se acostaron a dormir tranquilam­ente, sin saber que ya no despertarí­an.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, la adulta mayor llamó a otro de sus hijos, Andrés, para explicarle el cuadro de terror que había hallado en las recámaras de la vivienda.

Crisis nerviosa

De inmediato, Andrés 'N', quien trabaja en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, le dijo a su progenitor­a que no tocara nada y que en unos minutos él llegaría al domicilio.

El hombre llegó a la casa, ubicada en el cruce de la calle Gladiola con Cerrada de Azálea, en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, donde halló a su madre presa de una crisis nerviosa.

Al inspeccion­ar las habitacion­es, Andrés fue hallando en cada una de ellas los cuerpos sin vida de sus hermanos, quienes habían sido asesinados de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Mauro 'N', de 63 años de edad; Arturo 'N', de 67, y Carlos 'N', de 52, yacían tendidos, 2 en en unas camas, y otro en el piso, bañados en su propia sangre.

No oyó ni vio nada

Andrés, tras calmar un poco a su madre, le pidió que explicara qué había ocurrido; sin embargo, la mujer dijo desconocer qué había pasado.

Le contó a su hijo que, como todas las mañanas, se levantó a eso de las 7, y al ir a despertar a sus hijos fue cuando se dio cuenta de que estaban muertos.

Finalmente, la anciana explicó que no oyó los disparos.

 ??  ?? Salpicón. La sangre botó en la almohada y fue a dar hasta las paredes.
Salpicón. La sangre botó en la almohada y fue a dar hasta las paredes.
 ??  ?? Final. La madre de los fallecidos dijo no haber escuchado nada.
Final. La madre de los fallecidos dijo no haber escuchado nada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico