Pásala!

HORÓSCOPOS

-

Hola. Te saluda YAMARASH para recordarte que el universo y las constelaci­ones influyen en nuestro destino. Cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque es la base de tu futuro.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Las acciones bondadosas de ayudar al prójimo hacen que obtengas bendicione­s. Los retos laborales implican responsabi­lidad para poder cumplir. Lucha contra la pereza para que no te limite a concretar tu trabajo.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

La esencia de tu personalid­ad define tus preferenci­as. Logras hacer lo que tanto deseaste para sentirte realizado. Pasa por alto los comentario­s que solamente buscan criticar y hacerte sentir mal. Resalta tus virtudes para vencer la insegurida­d.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu tercer ojo hace ver con intuición las acciones con las que puedes prevenir una desgracia .El amor propio hace que tengas arreglos en tu apariencia que te hacen lucir espectacul­ar. La noche genera retrospecc­ión que enseña.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

El estímulo de tus deseos te hace enfrentar cualquier prueba para conseguirl­os. Abre la mente a mayor conocimien­to que te sirve para solucionar los problemas que te perturban. La suerte será el factor que te hace ganar ingreso de dinero.

CAPRICORNI­O

22 de diciembre al 20 de enero

La libido logra seducir a esa persona especial que tanto te gusta. Deja que todo fluya y se va a consolidar una relación de pareja. Escucha la necesidad del alma que debe ser cubierta para sentirte realizado.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

Momentos románticos con tu pareja te hacen vibrar en la sintonía del amor. Realizas todas tus actividade­s de manera sencilla y sin complicaci­ones. Aprovecha al máximo tu tiempo para lograr tener ganancias de dinero.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Desenmasca­ras a una persona hipócrita a la que es mejor dejar de hablarle. Te encuentras con los sentimient­os a flor de piel que debes definir. La meditación permite encontrar armonía para disfrutar de todo momento.

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

El efecto de Mercurio te llena de vitalidad para realizar más actividade­s durante el día. La revelación de un importante

ElRchEakDr­a rSaízOteCI­ALES mensaje será a través de tus sueños. hace entender con conciencia lo que más te conviene hacer.

TAURO

21 de abril al 21 de mayo

Tu carisma hace que te relaciones con personas convenient­es para negocios. Un conjunto de estrellas pone al descubiert­o nuevos talentos que hay que seguir perfeccion­ando para sacarles provecho. Pasas increíbles momentos en pareja.

GÉMINIS 22 de mayo al 20 de junio

La recompensa de tu esfuerzo hace que te mant@endgaismac­edooficial desahogado económicam­ente. La elegancia de tu personalid­ad genera el interés de esa persona que quieres co@nqduaiismt­aar.ceEdl espíritu emprendedo­r logra tomar acciones que dejan ganancias.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

La alegría de vivir cuida tu alimentaci­ón para enriquecer­la con vitaminas y minerales. Tendrás una excelente comunicaci­ón que logra que seas tomado en cuenta. Déjate llevar por lo que sientes al estar con esa persona especial para disfrutar del amor. CHECA EL VIDEO

EN NUESTRO FACEBOOK

LEO 23 de julio al 22 de agosto

El efecto de Saturno hace posible que puedas superar la mala racha. Llegas al lugar donde vas a poder desarrolla­rte profesiona­lmente y obtener ganancias de dinero. Fíjate bien en lo que dices porque las palabras van a herir susceptibi­lidades.

 ??  ?? YAMARASH
YAMARASH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico