Pásala!

PA' DESFILES... ¡LOS RUSOS!

Realizan ejercicios de guerra, para que el mundo le vaya midiendo antes de ponerse al tiro con ellos o sus países aliados

-

En medio del Mar Báltico, justo en la frontera con Europa, las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron un ejercicio de guerra para demostrar su poder de fuego ante el mundo entero.

Encabezado­s por el presidente

Vladimir Putin, miles de soldados y cientos de vehículos y aeronaves dispararon fuego real, sólo para practicar su puntería sobre objetivos de a mentis, nada más para que la comunidad internacio­nal viera de a cómo les tocaría en caso de que alguien le declarara la guerra a Rusia.

Algo tranqui

Además de los rusos, participar­on Ejércitos de Bielorrusi­a, Armenia, India, Kazajistán, Kyrgyzstán y Mongolia, que aunque no tienen el poder de fuego de los organizado­res, aprovechar­on el evento para probar sus nuevas armas. Entre lo más destacado de la flota rusa se encuentra el deslizador de agua más grande del mundo, un vehículo que está pensado para hacer invasiones a gran escala, transporta­ndo miles de tropas por el mar y desembarca­rlos en la playa para ocupar líneas enemigas.

Al final, Putin se mostró conforme con los resultados del ejercicio, que se hace una vez al año.

 ??  ?? Terrorífic­os. Estas cosas pueden derribar lo que se encuentren.
PURO PODER
Letales. Te pueden despeinar de un cañonazo a kilómetros.
Un planeta. Es el aerodesliz­ador más grande que existe en el mundo.
No queda nada. La artillería podría acabar con el mundo entero.
Terrorífic­os. Estas cosas pueden derribar lo que se encuentren. PURO PODER Letales. Te pueden despeinar de un cañonazo a kilómetros. Un planeta. Es el aerodesliz­ador más grande que existe en el mundo. No queda nada. La artillería podría acabar con el mundo entero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico