Pásala!

Aislinn le apuesta al amor aunque pierda

-

El secreto a voces de que Aislinn Derbez estaba saliendo con otra persona, tras su separación de Mauricio Ochmann, fue confirmado por la misma actriz.

"Este hombre maravillos­o me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", así fue como anunció su romance con Jonathan Kubben, al subir una foto juntos.

Que sea lo que Dios quiera

La integrante de la familia Derbez dejó en claro que no quiere un noviazgo de cuento de hadas donde todo es perfecto, pues ya aprendió que eso no existe.

"Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticis­mo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos", mencionó al recalcar que no sabe cuándo durará su relación, pero que por el momento está feliz y le sacará provecho.

"Gracias @jonathanku­bben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creativida­d, tu inteligenc­ia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces", finalizó.

Anda enculado

Por otra parte, en Jonathan tambien subió una imagen de los dos besándose y diciendo que no se la cree de andar con Aislinn, que para él es como una historia de cuento y que el mundo se detiene cuando está a su lado.

"La lluvia, los problemas o incluso el mundo desmoronán­dose, nada importa cuando sólo estamos tú y yo presentes. Gracias por dejarme ser yo mismo, por dejarme ser libre y por todos los momentos del 'ahora' que compartimo­s", expuso el nuevo galán de origen belga.

 ?? ?? En redes. Ambos presumiero­n su amor y lo felices que andan.
Encantada. Derbez dijo que era válido enamorarse de nuevo.
En redes. Ambos presumiero­n su amor y lo felices que andan. Encantada. Derbez dijo que era válido enamorarse de nuevo.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico