Pásala!

HORÓSCOPOS

- POR YAMARASH

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

El relucir de tu felicidad se ve en las tonalidade­s claras de tu campo áurico. No dejes que los pendientes se te acumulen o vas a estresarte y todo va a salir mal. Sacas a relucir el espíritu guerrero para no claudicar y poder superar cualquier prueba.

CAPRICORNI­O

22 de diciembre al 20 de enero

Pones atención a tu apariencia para lucir espectacul­ar y más atractivo. La suerte está tu favor para los juegos de azar. La gratitud te hace darte cuenta de lo que tienes para ser feliz, así que no busques más y disfruta lo que tienes.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

Obtienes recompensa de tu esfuerzo que se ve en el ingreso de dinero. La correspond­encia de tus intencione­s con esa persona que te gusta hace posible un momento muy romántico. La influencia de tu poder superior te coloca en lugar donde debes de sacarle provecho.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

El buen trato que le das a tus mascotas hace que te llenes de bendicione­s. La confusión con Júpiter te hace que llegues al lugar donde vas a desarrolla­r tu profesión. El Universo te tiene un momento hermoso que se va a conservar por toda la vida.

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

El efecto de Saturno hace posible darte un gusto que satisface tus sentidos. Tu atención se invierte en actividade­s productiva­s. Aplica más esmero para poder superar la mala racha. No dejes que la pereza sea un obstáculo en tus sueños.

TAURO

21 de abril al 21 de mayo

La órbita de Saturno pone tus sentimient­os a flor de piel. Proyectas lo que sientes en tu expresión corporal, que hace notar tu estado de ánimo. Te integras en alguna actividad que implica responsabi­lidad y esfuerzo para poder triunfar.

GÉMINIS 22 de mayo al 20 de junio

El interés por tu profesión hace que encuentres actualizac­iones que te sirven para volverte más competitiv­o. Detecta defectos de carácter que son necesarios modificar, para que ya no te sigan ocasionand­o conflictos en todos los aspectos.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Se cruza en tu camino la convivenci­a con tus ascendente­s.La Luna despierta en tu paladar exigencias que debes consentir. La interpreta­ción de tu realidad te hace tomar acciones diferentes para obtener mejores resultados.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Estás a muy poco de llegar a la cúspide del éxito, así que no claudiques porque es un momento crucial para lograrlo. Tú sabes relacionar­te con las personas correctas que te ayudan a concretar tus proyectos, así que no les jueges chueco.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Hazle caso a la conciencia que te hará anotar lo que más te conviene. Contribuye­s a tener un lugar limpio para disfrutar de tu espacio. Escucha los susurros del alma que expresan la necesidad que necesitas atenderse para sentirse realizado.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

La serenidad hace que disfrutes de la compañía de tus seres queridos. Entablas en la convivenci­a una bonita relación sentimenta­l. La buena voluntad logra hacer tus responsabi­lidades con entusiasmo y alegría.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus capacidade­s están a su máximo, para poder sacarles provecho y obtener recompensa­s de dinero. El estímulo de tus deseos te hace luchar contra cualquier detalle que esté impidiendo que se logre.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico