Pásala!

NADIE QUIERE A ANTUNA

Fans del Ame crean el hashtag #AntunaNoFi­rmes para evitar que el de Chivas llegue a Coapa

-

Luego de que los afionados del América se enteraron que las directivas de las Águilas y de las Chivas quieren que Sebastián Córdova vaya al Rebaño y Uriel Antuna a Coapa, se indignaron y crearon el hashtag #AntunaNoFi­rmes, donde le piden al elemento rojiblanco que no se convierta en refuerzo azulcrema.

“Hagamos viral el hashtag #AntunaNoFi­rmes para tratar de evitar su llegada al Club América”, publicó la cuenta Jefe Aguila en Twitter y las quejas contra esa posible contrataci­ón no se hicieron esperar en las redes social.

“Aquí no eres bienvenido Antuna”, o “Le pido al maravillos­o mundo americanis­ta que le pidamos a Uriel Antuna que no firme con el club América” y “Uriel Antuna, si tienes dignidad. El América no te quiere”, fueron algunos mensajes de los fanáticos azulcremas que sirvieron para hacer tendendia ese hashtag.

Las Chivas tampoco lo quieren

Los seguidores de Chivas también crearon su propio hashtag para pedirle a Uriel que se vaya. A ése le pusieron #AntunaFirm­aYa, que también tuvo mucha respuesta de los chivaherma­nos para exigirle al aún atacante de El Rebaño que no se quede en el equipo por traicioner­o.

 ?? ?? LAS QUEJAS evitar a toda costa que el La afición azulcrema quiere refuerzo de su equipo. jugador de Chivas se vuelva
En veremos. Antuna aún no acepta la oferta del Ame.
LAS QUEJAS evitar a toda costa que el La afición azulcrema quiere refuerzo de su equipo. jugador de Chivas se vuelva En veremos. Antuna aún no acepta la oferta del Ame.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico