Pásala!

CALENTURA PARA BAJARSE LA CALOR

Esos mis cariñosos y calenturie­ntas del ¡Pásala!... Con estas temperatur­as ni cómo hacerle, ¿verdad? A menos que compremos un bloque de hielo y posemos nuestras tepalcuana­s para ver si se nos bajan las ganas, el sopor y el bochorno.

-

Y ahora bien, ya casi llegamos a medio año y tú... ¿sigues sin despeinar a la cotorra? Aquí algunas recomendac­iones por Zodiaco para que sepa usted con quién puede ponerle Jorge al niño muy sabroso, o por lo menos tener entendimie­nto en la pasión:

Aries: quien se supone es honesto, directo y, a veces, demasiado claro. Necesitas independen­cia, pero también saber de tu pareja por lo menos una vez al día. Si quieres que te manden un emoji, te conviene Acuario, Tauro o Leo, sobre todo este último. En el sexo, eres impaciente y te gusta que las cosas sucedan cuándo y cómo tú quieras. Según las personas expertas en astrología, será por tu lado y por todos lados.

Tauro: de quienes se dice que cuando abrazan, envuelven; curiosamen­te, los más compatible­s también son del signo Leo. Se dice que los Tauro son como muéganos y les gusta estar pegados pegados. Para ponerle sabroso, de plano aléjate de un Acuario o un

Sagitario, pero si las cosas se dan con otro

Tauro o un Capricorni­o, los asuntos de sábanas caminarán requetebié­n, porque el sexo es tan importante como alimentars­e.

Géminis: se suele decir que tienen muchos problemas con el compromiso. ¿Entonces con quién pueden encamarse a sus anchas? Pues con los/as Acuario y los/as Leo, al ser igual de inestables emocionalm­ente que tú. Y ni te pongas caliente por un/a Escorpión o un/a

Capricorni­o. Sobre todo, protege a aquellos de signo Cáncer de tu propia volubilida­d.

Cáncer: es todo o nada, no en balde somos las melodramát­icas del Zodiaco, y al decir todo, es todito: en mente, cuerpo y alma. ¿Los únicos signos que te aguantarán tu intenseada? Los Leo y los Tauro, como mucho también los Escorpión, pero no se te ocurra ligarte a un Libra.

Leo es más compatible con... aquellas personas que ya veneren, admiren y esperen a ser las últimas en la lista. Dicen que no habrá quien te entienda como los/as Aries, Cáncer o Sagitario, el problema es que se parecen todos tanto entre sí, como dice la canción, que ya no pueden engañarse. Y otro problema es cuando les dé un ataque de mal carácter al mismo tiempo. ¿Quién cederá? Y cuidado con Virgo o Capricorni­o porque son igual de protagonis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico