Pásala!

NO LO QUIERE POR MANTENIDO

Karla Pineda pensó que el exjugador tenía lana, pero llegando éste no trabaja y ella ha tenido que vender productos en un podcast

- Laura Luz Palmer

De acuerdo con una amiga de Karla Pineda, la conductora de 39 años viajó a Colombia para convivir en familia con el exjugador de América y Pachuca, Aquivaldo Mosquera (41 años).

Sin embargo, él decidió venirse a vivir al departamen­to de ella, pero como no trabaja, Pineda es la que se encarga de todos los gastos, por lo que ya está desesperad­a y no sabe cómo salir de esa situación.

“En agosto de 2022,

Karla viajó a Colombia y se reencontra­ron, comenzaron a vivir juntos allá y todo pintaba de maravilla, ella creyó plenamente en las promesas de

amor de él”.

Todo parecía miel sobre hojuelas, pero esta amiga comenta que la jugada le salió mal a Karla.

“Cuando llegaron a México, Karla estaba entusiasma­da en tener la familia que siempre ha soñado, pensó que él traería el dineral aquí, que emprenderí­an juntos negocios, cosas así, y que como director técnico podría ganar muchísimo más dinero, pero... ¡oh, decepción!”.

La fuente indicó que el exjugador sólo le hizo promesas que nunca cumplió.

“Todo fue una mentira. Aquivaldo le estuvo lavando el cerebro, le dijo que tendrían mucho

dinero, pero que por el momento vivirían en el departamen­to de ella”.

No le ayudó con los gastos

Karla pensó que Mosquera le ayudaría a pagar las cuentas del departamen­to, pero éste nunca la apoyó para nada.

“Los primeros meses estaba sumamente contenta, disfrutaba haberse quedado con él y todo era miel sobre hojuelas, pero al paso de los meses se fue dando cuenta de que él no pagaba los gastos, le pedía dinero y le decía que ella se hiciera cargo”. La amiga de Karla tomó un respiro y continuó: “Él ganó mucho dinero cuando estuvo en el América, pero la verdad todo lo invirtió en bienes inmuebles allá en Colombia y todo lo dejó a nombre de su aún esposa Juliana”.

Amiga de Karla Aquivaldo le estuvo lavando el cerebro, le dijo que tendría dinero y no fue así”

Vende sus cosas

Ahora Karla ya ha tenido que deshacerse de las cosas para pagar sus deudas. “Ella tenía un camioneta BMW y tuvo que venderla para absorber los gastos, entre cenitas, ropita, lujos, pagos de mantenimie­nto muy caros... Las deudas la tiene en crisis, incluso vende productos nutriciona­les, tiene su podcast, pero no gana mucho”.

 ?? ??
 ?? ?? Engaño. El colombiano no ha querido dar dinero a la conductora.
Engaño. El colombiano no ha querido dar dinero a la conductora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico