Pásala!

Acusan a actor de desaparace­r a su novia

-

Otra noticia de impacto fue el señalamien­to a

Miguel ‘N’, quien supuestame­nte pertenece a una red de trata de personas.

Mejor conocido por sus personajes infantiles en produccion­es como ‘Cómplices al rescate’ y ‘Amigos X Siempre’, el actor fue acusado de presuntame­nte privar de su libertad a Ana Victoria

Ruiz Palacios (Vico), de 32 años.

Es sospechoso

La denuncia la hizo el padre de la joven a través de un reportaje realizado por el programa ‘De Primera Mano’, donde asegura que el histrión supuestame­nte desapareci­ó a su hija. Las sospechas giran directamen­te hacia él, porque presuntame­nte le pidió a Vico “no decir a dónde iba, con quién iba”. Pero antes de partir, la joven le contó a su mamá que haría un viaje a la CDMX, donde su novio Miguel ‘N’, le daría un anillo de compromiso. De acuerdo con el relato del padre, cuando ella informó a su familia que supuestame­nte se encontraba con el actor, dejó de recibir llamadas, y contestó mensajes “con palabras que no usaba”.

Pero todo sigue apuntando hacía el actor como principal sospechoso, luego de que renunciara a la obra de teatro que estaba por estrenar ‘Crónicas de Sálora’, cuando Vico ya estaba reportada como desapareci­da. Además, el histrión cerró todas sus redes sociales y vendió su casa, cuando se comenzó a viralizar la búsqueda de su novia. De acuerdo con el abogado de la familia de Vico, se pide que Miguel ‘N’ sea investigad­o, porque varias pruebas señalan que presuntame­nte forma parte de una red de trata de personas. “Tenemos mucha informació­n que nos lleva a presumir la participac­ión de este sujeto en una banda”, comentó el representa­nte legal.

 ?? ??
 ?? ?? Miguel. Es es acusado presuntame­nte de ser parte de una banda de trata de personas.
Miguel. Es es acusado presuntame­nte de ser parte de una banda de trata de personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico