Pásala!

¡TIROS A UNA PAREJA!

Salen de un domicilio a bordo de una troca y no avanzaron mucho cuando un par de sujetos los atacan y asesinan

- Ma. Eugenia Martínez

La circulació­n en Congreso de la Unión se detuvo para dar paso a una camioneta último modelo blanca, la cual salió de la cochera de un domicilio, momento que aprovechar­on sujetos en motociclet­a para abrir fuego en contra de los ocupantes.

“Se escucharon varios disparos, al parecer son comerciant­es de Tepito, les dieron directo y todos esos son sus familiares, son un montón y viven aquí cerca”, explicó un curioso en la zona.

Tras el reporte de disparos, decenas de policías de la Secretaría de Seguridad

Ciudadana (SSC) arribaron a la avenida Congreso de la Unión y la calle Joyas, en la colonia Tres Estrellas; dentro de la camioneta, con placas de Morelos, hallaron heridos a la copiloto, al conductor y a un menor de edad que viajaba en la parte trasera.

¡A grito abierto!

Los policías solicitaro­n apoyo de servicios de emergencia y en pocos minutos llegó la ambulancia MX-158 del ERUM; los paramédico­s confirmaro­n la muerte del hombre y la mujer, mientras que el menor fue trasladado a un hospital.

La circulació­n del bloque derecho de Congreso de la

Unión se cerró por completo, mientras mirones observaban a la familia llorar a grito abierto y otros llegaban en motonetas, cruzando el cerco policiaco para ver lo ocurrido.

En el lugar fueron hallados al menos seis casquillos percutidos, los cuales fueron resguardad­os celosament­e por los uniformado­s, mientras que de los gatilleros que huyeron en moto nada se sabe.

Tras las diligencia­s correspond­ientes, los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) ordenaron el retiro del vehículo con los cuerpos a bordo; ambos se hallaban en los asientos delanteros del vehículo.

Anónimo

POLICÍA SSC

Varios de los vecinos de esta zona nos indican que las dos personas baleadas que perdieron la vida, al parecer, se dedican al comercio en la zona de Tepito”

 ?? ?? 6
casquillos percutidos fueron levantados en la escena
Ataque directo. La pareja fue agredida por dos sujetos en motociclet­a.
6 casquillos percutidos fueron levantados en la escena Ataque directo. La pareja fue agredida por dos sujetos en motociclet­a.
 ?? ?? Rapidito. En pocos minutos, familiares de los baleados llegaron para estar con ellos.
Rapidito. En pocos minutos, familiares de los baleados llegaron para estar con ellos.
 ?? ?? Rodeada. Así se colocaron los policías de la SSC afuera de la camioneta.
Rodeada. Así se colocaron los policías de la SSC afuera de la camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico