Pásala!

BALAZOS EN UNA ‘SECU’

Alumno lleva a la escuela una pistola y la detona al interior; hiere a un trabajador de intendenci­a

- Redacción Pásala Anónimo POLICÍA MUNICIPAL

LYa se está investigan­do de dónde sacó el arma el estudiante; sus padres ya vienen en camino”

a mañana de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor implicado en un incidente suscitado en las instalacio­nes de una secundaria federaliza­da, ubicada en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, municipio de La Paz, Edomex.

Los primeros reportes de las autoridade­s indican que un alumno ingresó a la escuela con un arma de fuego, vestido con uniforme, llevando sus primeras clases normales y posteriorm­ente personal del lugar lo observan ya con vestimenta civil; realizó algunos disparos al aire en las áreas comunes. El estudiante, al percatarse que personal de la secundaria lo intenta detener, trata de salir corriendo de las instalacio­nes.

Uno de los trabajador­es de intendenci­a de la escuela intentó detenerlo, pero resultó herido de bala por un impacto en el hombro; más tarde fue reportado fuera de peligro.

¡Mochila Segura!

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron alcance al estudiante en cuestión de minutos. Hasta el momento, el alumno se encuentra a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes que llevarán a cabo las indagatori­as.

Las autoridade­s municipale­s, hasta el momento, han llevado a cabo el programa Mochila Segura desde Casa, en todas las escuelas del municipio, destacando que en dicha institució­n se han realizado más de cinco actividade­s de este programa, acompañado­s de padres de familia y personal de la Dirección de Derechos Humanos.

 ?? ?? Presencia.
Elementos de la Sedena llegaron a las afueras de la secundaria.
Presencia. Elementos de la Sedena llegaron a las afueras de la secundaria.
 ?? ?? Aviso. Con cartulinas avisaron de la suspensión de clases hoy.
Aviso. Con cartulinas avisaron de la suspensión de clases hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico