CUM­PLEA­ÑOS

50 ve­li­tas apa­gó en me­dio de una di­ver­ti­da fiesta en su ho­gar

Perfiles Culiacan - - Contenido -

Lo­re­na Her­nán­dez de Oroz­co fes­te­jó 50 años ro­dea­da de mu­cho ca­ri­ño.

Lo­re­na Her­nán­dez de Oroz­co lu­ció be­llí­si­ma el día que ce­le­bró con ale­gría sus 50 años de vi­da ro­dea­da del ca­ri­ño de su es­po­so, Die­go Oroz­co Peim­bert, y sus hi­jos, Die­go, So­fía y Ta­nia, quie­nes la col­ma­ron de ca­ri­ño deseán­do­le siem­pre lo me­jor. A me­dio­día, Lo­re­na re­ci­bió en su ho­gar a un nu­tri­do gru­po de ami­gas y pri­mas, con quie­nes ha com­par­ti­do mo­men­tos que se lle­van en el co­ra­zón por siem­pre, y quie­nes le ex­pre­sa­ron su ad­mi­ra­ción y ca­ri­ño por ser una gran ami­ga y mu­jer de una so­la pie­za, leal y en­tre­ga­da a los que más quie­re. La pri­me­ra en fe­li­ci­tar­la fue su que­ri­da ma­má, Mi­lú Bá­tiz de Her­nán­dez, así co­mo sus her­ma­nos.

Me­nú

Du­ran­te es­ta tar­de de fes­te­jo, Lo­re­na ofre­ció a sus in­vi­ta­das ri­cos pla­ti­llos de ma­ris­cos, así co­mo un de­li­cio­so pas­tel de ca­ra­me­lo.

In­vi­ta­das

Ma­na, Ce­ci­lia y Paty An­gu­lo, Ce­ci­lia Vé­lez, Ana Paty Ca­rri­llo, Ani­ta de Oroz­co, La­ris­sa Ruiz, Yadira Gar­cía, Mer­ce­des Murillo, Zan­dra Co­rra­les, Al­ma­ra Par­ti­da, Pau­li­na Vi­lla, May­té Garibay, Me­ne­ko Ni­do­me, Yu­kie Ni­do­me, Car­la Vi­lla­ver­de, Mi­lo­cha Pa­re­des, Mó­ni­ca Cár­de­nas, Paty Ló­pez, en­tre otras.

CUMPLEANOS

Inol­vi­da­ble fes­te­jo dis­fru­tó Lo­re­na con sus ami­gas de to­da la vi­da.

Por: Emi­lia At­ha­na­sa­kis | Fotografía: Noé Mas­ca­re­ño

Tan be­lla la fes­te­ja­da co­mo sus in­vi­ta­das, Al­ma­ra Par­ti­da, Zan­dra Co­rra­les, May­té Garibay y Yu­kie Ni­do­me.

Un fes­te­jo lleno de ale­gría y mo­men­tos en los que Lo­re­na re­cor­dó anécdotas de su vi­da.

Ca­ri­ño sin­ce­ro re­ci­bió Lo­re­na por par­te de sus que­ri­das ami­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.