Va­mos to­dos a ayu­dar

Por mo­ti­vo de las pa­sa­das inun­da­cio­nes, la dió­ce­sis de Cu­lia­cán ha­ce un lla­ma­do a la ciu­da­da­nía pa­ra su­mar­se a la ayu­da pa­ra los afec­ta­dos

Perfiles Culiacan - - Momentos - Por Ma­ría Eli­zal­de/ Emi­lia At­ha­na­sa­kiskh| Fo­to­gra­fía: Cris­ti­na Fé­lix

En con­fe­ren­cia de pren­sa, la dió­ce­sis de Cu­lia­cán, a tra­vés de su vo­ce­ro, el Pbro. Es­te­ban Ro­bles, ha­ce un lla­ma­do a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral pa­ra que se su­men a la red de apo­yo me­dian­te las bri­ga­das Cá­ri­tas me­dian­te tra­ba­jo de lim­pie­za, en­tre­ga de ali­men­tos ca­lien­tes, des­pen­sas y kits de aseo per­so­nal, así co­mo en el le­van­ta­mien­to del cen­so de las afec­ta­cio­nes. Por lo que in­vi­tan a em­pre­sas, es­cue­las, fa­mi­lias y so­cie­dad a que se unan al apo­yo. Adrián Cop­pel Cal­vo, pre­si­den­te de Cá­ri­tas, se­ña­ló que la tra­ge­dia fue mu­cho ma­yor que con lo del hu­ra­cán Ma­nuel, ya que la­men­ta­ble­men­te hu­bo pér­di­das hu­ma­nas, ade­más de las pér­di­das ma­te­ria­les.

Do­na­ti­vo

Los in­tere­sa­dos en el do­na­ti­vo pue­den ha­cer­lo en es­pe­cia en las pa­rro­quias o en el ban­co de ali­men­tos de Cá­ri­tas. De que­rer ha­cer­lo en efec­ti­vo, pue­den ha­cer­lo en la cuen­ta Ba­nCop­pel, al nú­me­ro 22000001060. Em­pre­sas Cop­pel es­ta­rá do­nan­do un pe­so más por ca­da do­na­ti­vo que se reali­ce el cual se­rá des­ti­na­do pa­ra la re­cons­truc­ción de vi­vien­das.

Je­sús Gu­tié­rrez, di­rec­tor de Cá­ri­tas; Adrián Cop­pel, pre­si­den­te de Cá­ri­tas; y Pbro. Es­te­ban Ro­bles, vo­ce­ro de la dió­ce­sis de Cu­lia­cán.

Adrián Cop­pel Cal­vo, pre­si­den­te de Cá­ri­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.