FANTASY roll

Perfiles Culiacan - - Al Plato -

La re­ce­ta que el pres­ti­gia­do chef León Ro­ber­to Mo­reno Ro­jo, pre­pa­ró en es­ta oca­sión pa­ra los lec­to­res de la re­vis­ta PER­FI­LES es un pla­ti­llo fres­cos y ba­jo en car­bohi­dra­tos. El Fantasy roll es el nom­bre de es­tos de­li­cio­so sus­his que no con­tie­nen arroz y que lo pue­de ofre­cer co­mo pla­to fuer­te y de­gus­tar en cual­quier oca­sión con las fa­mi­lia o ami­gos.

Pro­pie­da­des de los igle­dien­tes

El pe­pino es fres­co, ri­co en agua y se ha eri­gi­do co­mo un alia­do es­tu­pen­do en las die­tas de adel­ga­za­mien­to. El agua­ca­te es un ali­men­to cla­ve pa­ra quien prac­ti­que de­por­te, sea ni­ño, jo­ven o adul­to. Las mu­je­res em­ba­ra­za­das, o que desean es­tar­lo, pue­den re­cu­rrir al agua­ca­te co­mo una fuen­te com­ple­men­ta­ria de ener­gía y de áci­do fó­li­co, una vi­ta­mi­na que con­tri­bu­ye a pre­ve­nir na­ci­mien­tos pre­ma­tu­ros, ade­más for­ti­fi­ca los ojos, la piel y los hue­sos del fu­tu­ro be­bé. Sin de­jar de men­cio­nar el man­go que tie­ne ac­ción be­ne­fi­cio­sa en la piel, la vis­ta, el ca­be­llo, los hue­sos y el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co.

15

mi­nu­tos apro­xi­ma­da­men­te se tar­da­rá en rea­li­zar es­ta sen­ci­lla re­ce­ta.

IN­GRE­DIEN­TES

1/2 pe­pino grue­so 2 ca­ma­ro­nes ca­pea­dos 20 gra­mos de man­go 20 gra­mos de su­ri­mi 10 gra­mos de agua­ca­te 10 gra­mos de que­so phi­la­delp­hia

Pre­pa­ra­ción

1. El pe­pino se cor­ta en as­pi­ral.

2. Se agre­ga el al­ga so­bre el pe­pino.

3. Se co­lo­ca el res­to de los de­más in­gre­dien­tes so­bre el al­ga.

4. Se en­ro­lla y se co­lo­can los pa­li­llos de bro­che­tas.

5. Se cor­tan en ro­da­jas.

De­co­ra­ción

Ya cor­ta­do en ro­da­jas se ba­ña en sal­sa de an­gui­la y ade­re­zo de chi­potle y se es­pol­vo­rea de fu­ri­ka­ke.

Por Mary Ol­guín Fo­to­gra­fía: Ar­man­do Ta­la­ve­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.