To­ma­te­ros

Gran am­bien­te se vi­vió en la inau­gu­ra­ción de la tem­po­ra­da de beis­bol 2018-2019 en la ca­sa de la Na­ción Guin­da

Perfiles Culiacan - - Contenido - Por Cris­ti­na Bel­trán / Fo­to­gra­fía Guillermo Ve­ga

Con gran emo­ción arran­ca la pa­sión guin­da en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co.

Con gran emo­ción, fa­mi­lias y se­gui­do­res de los To­ma­te­ros de Cu­lia­cán se die­ron ci­ta en el es­ta­dio de los guin­das al pri­mer jue­go de la tem­po­ra­da 2018-2019. La inau­gu­ra­ción —co­mo to­dos los años— cum­plió con las ex­pec­ta­ti­vas de los afi­cio­na­dos, don­de la pi­ro­tec­nia, mú­si­ca y la fies­ta se hi­cie­ron pre­sen­tes en to­do mo­men­to.

Pa­sión beisbolera

Pa­ra dar ini­cio a es­ta nue­va cam­pa­ña de los ac­tua­les mo­nar­cas de la LMP, se or­ga­ni­zó una bonita inau­gu­ra­ción don­de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les ilu­mi­na­ron la no­che, cau­san­do el asom­bro de mi­les de asis­ten­tes que apo­yan al equi­po de Cu­lia­cán. Pa­sa­ron mo­men­tos de sa­na di­ver­sión con el Po­llo To­más y el ya co­no­ci­do Chan­go, quie­nes jun­to a la po­rra guin­da ame­ni­za­ron el jue­go, de­jan­do un buen sa­bor de bo­ca en los fieles afi­cio­na­dos al rey de los de­por­tes.

Adrián, Án­gel, Bár­ba­ra, An­to­nio y Ma­ría Be­lem Ley, An­drea An­gu­lo y Ale­jan­dra Izá­bal.

Héc­tor y Die­go Ley Ló­pez, miem­bros del Con­se­jo Ad­mi­nis­tra­ti­vo de To­ma­te­ros.

Ál­va­ro y Ser­gio Ley Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.