¡GRAN FIES­TA NOVENTERA EN CULIACÁN!

Los 90’s Pop Tour lle­ga­rán a la ca­pi­tal si­na­loen­se es­te pró­xi­mo 7 de di­ciem­bre. ¡No te lo pier­das!

Perfiles Culiacan - - Entrevista - Por: Me­lis­sa Mar­tí­nez Fo­to­gra­fía Mar­co Ruiz

Una fies­ta noventera, lle­na de nos­tal­gia, re­cuer­dos, pro­me­ten Ma­ya Ka­run­na, del gru­po Ca­ló, y Elías Chi­prut, del gru­po Mer­cu­rio, in­te­gran­tes de 90’s Pop Tour, es­te pró­xi­mo 6 de di­ciem­bre en la ca­pi­tal si­na­loen­se. En en­tre­vis­ta ex­clu­si­va pa­ra el pe­rió­di­co EL DE­BA­TE, los mú­si­cos de­ta­lla­ron so­bre es­te gran es­pec­tácu­lo que, sin du­da, se­rá inol­vi­da­ble. “Va­mos a es­tar es­te 6 de di­ciem­bre en Culiacán. Es­ta­mos fe­li­ces por­que es­ta es la pri­me­ra vez que ve­ni­mos los 90’s Pop Tour, y es­tá pa­drí­si­mo por­que nos to­ca la nue­va eta­pa aho­ra con los nue­vos in­te­gran­tes, co­mo Mer­cu­rio y Mag­ne­to. Bueno, tam­bién con nue­vas co­la­bo­ra­cio­nes, nue­vas par­ti­ci­pa­cio­nes, es­ta­mos es­tre­nan­do to­do el show. Les va a to­car al­go pa­drí­si­mo”.

Re­cuer­dos

El gran es­pec­tácu­lo que reúne a gran­des agru­pa­cio­nes que han si­do exi­to­sas en Mé­xi­co ha si­do una idea de Ari Bo­ro­voy, in­te­gran­te de OV7, quien de­ci­dió con­tar la his­to­ria ja­más an­tes vis­ta pa­ra los fa­ná­ti­cos de la mú­si­ca noventera, “fue una gran idea de Ari Bo­ro­voy, la ver­dad tie­ne mu­chas vi­sio­nes. En el ca­so de Ca­ló, él se acer­có con­mi­go y nos pre­gun­ta­ron có­mo veía­mos es­ta idea de ha­cer la gi­ra con to­das las agru­pa­cio­nes de los 90, y po­co a po­co fue­ron unién­do­se gru­pos co­mo JNS, OV7, Be­to Cue­vas, en­tre otros más; en­ton­ces es que la ver­dad a mí se me hi­zo una su­per­grán idea y, la ver­dad, la par­te di­ver­ti­da son las fu­sio­nes que ha­ce­mos to­dos, y eso ha si­do la fór­mu­la pa­ra se­guir de pie y con­ti­nuar”. Asi­mis­mo, ex­pli­ca­ron que en es­ta nue­va eta­pa de la gi­ra se­rá un es­pec­tácu­lo es­pe­cial, ya que ten­drá una pro­duc­ción de pri­mer ni­vel, ade­más con gran­des co­la­bo­ra­cio­nes y gran­des sor­pre­sas pa­ra los se­gui­do­res. “Lo di­fe­ren­te que trae­mos son las can­cio­nes, va­mos a me­ter nue­vas, y ob­via­men­te las que te­nía­mos tam­bién van a es­cu­char. Ob­via­men­te no les po­de­mos de­cir la sor­pre­sa que te­ne­mos pa­ra to­do nues­tro pú­bli­co, pe­ro va a es­tar al­go in­tere­san­te. La ne­ta, hay co­sas nun­ca an­tes vis­tas. Bueno, sí po­de­mos ade­lan­tar po­qui­to: Ca­ló tie­ne par­ti­ci­pa­ción con Mer­cu­rio y va a es­tar pa­dre. Va­le la pe­na pa­gar ca­da cen­ta­vo por el boleto pa­ra es­te es­pec­tácu­lo”.

Gran­des sor­pre­sas

Los can­tan­tes ade­lan­ta­ron que el show ten­drá una du­ra­ción por más de 4 ho­ras, pa­ra que el pú­bli­co bai­le y can­te a to­do pul­món los éxi­tos de OV7, JNS, Gru­po Mer­cu­rio, Be­to Cue­vas, The Sa­ca­dos, Litzy, Gru­po Ca­ló y Gru­po Mag­ne­to, quie­nes ha­rán vi­brar con emo­ción en la ca­pi­tal si­na­loen­se, “es un show de ca­si 4 ho­ras. Em­pe­za­mos la pri­mer eta­pa de 3 ho­ras con 45 mi­nu­tos. Se­gu­ra­men­te en esa fe­cha vie­ne al­guien de sor­pre­sa, que ni no­so­tros sa­be­mos por­que ha­ce­mos una rueda de ener­gía an­tes de arran­car la gi­ra y ahí de re­pen­te di­cen: ‘de­mos la bien­ve­ni­da a fu­la­ni­to de tal’ y pa­ra no­so­tros tam­bién es una sor­pre­sa”.

Ma­ya y Elías In­te­gran­tes de la agru­pa­ción

<<La gen­te de Culiacán es lin­dí­si­ma, es­ta­mos se­gu­ros que es­te gran show se­rá muy es­pe­cial pa­ra no­so­tros>>

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.