CO­MU­NIÓN

Se­bas­tián y Ma­ria­na Acos­ta Bel­trán par­ti­ci­pan por vez pri­me­ra del ban­que­te eu­ca­rís­ti­co

Perfiles de los Mochis - - Contenido - Por Mary Ol­guín | Fo­to­gra­fía: Jorge Luis Co­ta www.de­ba­te.com.mx/sec­cion/per­fi­les/

Con el co­ra­zón des­bor­dan­do de ale­gría, Se­bas­tián y Ma­ria­na Acos­ta Bel­trán ce­le­bra­ron su pri­mer en­cuen­tro con Je­sús en la eu­ca­ris­tía.

Muy emo­cio­na­dos y con gran fe, Se­bas­tián y Ma­ria­na Acos­ta Bel­trán asis­tie­ron a la Pa­rro­quia de Nues­tro Se­ñor San José pa­ra re­ci­bir a Dios en su co­ra­zón. El diá­cono José Luis Soto ofi­ció la ce­re­mo­nia y de­di­có emo­ti­vo men­sa­je de fe­li­ci­ta­ción a los hi­jos de Carlos Alfonso Bel­trán Ma­ga­lla­nes y Ma­ria­na Bel­trán de Acos­ta.

Una tar­de pa­ra re­cor­dar

Con una pis­ta de bai­le se trans­for­mó el jar­dín Fron­tón del Country Club, don­de se lle­vó a ca­bo la bo­ni­ta fies­ta que los chi­qui­ti­nes dis­fru­ta­ron con un ka­rao­ke, ade­más de jue­gos me­cá­ni­cos co­mo el re­mo­lino chino. Los asis­ten­tes de­gus­ta­ron ta­cos de ado­ba­da, tos­ta­das de ce­vi­che, pe­chu­ga a las fi­nas hier­bas, bro­che­tas de ve­ge­ta­les y fe­tuc­ci­ni de ca­ma­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.