PRENUPCIALES

Carmen Ma­ría Tre­jo Ca­rea­ga se casa en fe­bre­ro en la ciu­dad de Aguas­ca­lien­tes

Perfiles de los Mochis - - Contenido - Por: Ma­ri­sol Ve­láz­quez Fo­to­gra­fía: Ar­man­do Ta­la­ve­ra www.de­ba­te.com.mx/sec­cion/per­fi­les/

Carmen Ma­ría Tre­jo Ca­rea­ga pre­si­de tres fes­te­jos por su pró­xi­ma bo­da.

De Aguas­ca­lien­tes, donde re­si­de, lle­gó a la ciu­dad ca­ñe­ra Carmen Ma­ría Tre­jo Ca­rea­ga, aten­dien­do la in­vi­ta­ción de fa­mi­lia­res y amis­ta­des, quie­nes la ho­me­na­jea­ron por su en­la­ce ma­tri­mo­nial con Fran­cis­co Quin­ta­na, anun­cia­do para el 2 de fe­bre­ro de 2019. La mo­chi­ten­se asis­tió a los fes­te­jos acom­pa­ña­da de su ma­má, Carmen Ca­rea­ga, y su her­ma­na, Lui­sa Fer­nan­da Tre­jo.

Fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos de­seos

El pri­mer sho­wer se lle­vó a ca­bo en casa de Ma­ría Jo­se­fi­na To­le­do. Ahí, las da­mas reuni­das ex­pli­ca­ron a la no­via el sig­ni­fi­ca­do de ca­da uno de los bo­ni­tos ob­se­quios que le lle­va­ron para su fu­tu­ro ho­gar. El se­gun­do pre­nup­cial se lo de­di­có su ma­má, Carmen Ca­rea­ga, para que su hi­ja dis­fru­ta­ra de agra­da­ble tar­de en sus úl­ti­mos días de sol­te­ra en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y amis­ta­des. La ter­ce­ra reunión fe­me­ni­na fue or­ga­ni­za­da por el Gru­po del Mar­tes, al que per­te­ne­ce la ma­má de la no­via, donde Carmen Ma­ría com­par­tió de agra­da­ble ma­ña­na con sus tías, a quie­nes agra­de­ció las fe­li­ci­ta­cio­nes, bue­nos de­seos y mues­tras de ca­ri­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.