BO­DA

Ma­ría Fer­nan­da Fie­rro Cal­de­rón y Die­go Mo­reno Ro­drí­guez ini­cian una vi­da jun­tos

Perfiles de los Mochis - - Contenido - Por Mary Ol­guín Fo­to­gra­fía: Jor­ge Luis Co­ta www.de­ba­te.com.mx/sec­cion/per­fi­les/

Ma­ría Fer­nan­da Fie­rro Cal­de­rón y Die­go Mo­reno Ro­drí­guez re­ci­ben la ben­di­ción nup­cial en la Pa­rro­quia de Nues­tro Se­ñor San Jo­sé.

El sá­ba­do 24 de no­viem­bre se­rá inol­vi­da­ble en las vi­das de Ma­ría Fer­nan­da Fie­rro Cal­de­rón y Die­go Mo­reno Ro­drí­guez, fe­cha en la que unie­ron sus vi­da pa­ra siem­pre en so­lem­ne ce­re­mo­nia que se efec­tuó a las 20:00 ho­ras en la Pa­rro­quia de Nues­tro Se­ñor San Jo­sé. Los con­tra­yen­tes son hi­jos de Jo­sé Hum­ber­to Fie­rro, Lour­des Cal­de­rón de Fie­rro, Jo­sé An­to­nio Mo­reno y Dul­ce Ro­drí­guez Mo­reno.

La re­cep­ción

I Don’t Want to Miss a Thing, me­lo­día de Ae­ros­mith, es el vals que bai­la­ron co­mo es­po­sos en la re­cep­ción nup­cial que Ma­ría Fer­nan­da y Die­go dis­fru­ta­ron con fa­mi­lia­res y ami­gos en los Jar­di­nes del Country Club. Des­pués de dis­fru­tar su lu­na de miel es­ta­ble­ce­rán su nue­vo ho­gar en Que­ré­ta­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.