Ini­cian su gran sueño de amor

Isa­bel Mendoza Avi­lés y An­dreas Schick re­ci­ben la ben­di­ción de Dios y de sus pa­dres

Perfiles de los Mochis - - Momentos - Por Mary Ol­guín Fo­to­gra­fía: Li­ber­tad Mon­to­ya www.de­ba­te.com.mx/sec­cion/per­fi­les/

Las lá­gri­mas co­rrían so­bre el ros­tro de Isa­bel Mendoza Avi­lés en el mo­men­to que fren­te al amor de su vi­da, An­dreas Schick, am­bos es­cu­cha­ban con aten­ción la ce­re­mo­nia que el pa­dre Ro­ge­lio Agui­rre ofi­ció el sá­ba­do 8 de di­ciem­bre en la Pa­rro­quia de Nues­tro Se­ñor San Jo­sé. “Por An­dreas e Isa­bel, pa­ra que fun­di­do en Ti Se­ñor to­men de Tu for­ta­le­za Di­vi­na, ca­mi­nen siem­pre en Tu luz, que su Fe Crez­ca con­ti­nua­men­te y seas siem­pre su apo­yo y es­pe­ran­za”, ex­pre­so Dia­na La­rran­do du­ran­te las pe­ti­cio­nes.

La re­cep­ción

La es­plén­di­da re­cep­ción nup­cial se lle­vó a ca­bo en La Ca­so­na, don­de los acom­pa­ña­ron fa­mi­lia­res y ami­gos. La pa­re­ja, él ale­mán y ella mo­chi­ten­se, se co­no­ció ha­ce tres años en su épo­ca es­tu­dian­til en Vi­llin­gen Sch­wen­nin­gen, re­gión Sel­va Ne­gra, por me­dio de su ami­ga en co­mún, Ire­ne Sán­chez, de Ma­drid.

<<Gra­cias por ser mi cóm­pli­ce aven­tu­re­ra>> An­dreas Schick No­vio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.