es la rei­na

An­drea Eli­zon­do Sánchez fue co­ro­na­da en el Bai­le del 28.

Perfiles de los Mochis - - Contenido - Por Mary Olguín Fotografía: Li­ber­tad Mon­to­ya www.de­ba­te.com.mx/sec­cion/per­fi­les/

El tradicional Bai­le del 28 de la Aso­cia­ción de Es­tu­dian­tes de Si­na­loa del Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey se lle­vó a ca­bo la no­che del vier­nes 28 de di­ciem­bre en el sa­lón magno del Country Club, lu­gar que fue in­va­di­do de gran am­bien­te, al­ga­ra­bía, be­lle­za y ju­ven­tud. Ahí, las cua­tro en­can­ta­do­ras can­di­da­tas: Ma­rie­lle Vi­lle­gas Manajarrez, Ana Sofía Can­gas Com­peán, An­drea Eli­zon­do Sánchez y Fer­nan­da Ar­to­la Con­tre­ras, re­ci­bie­ron porras, aplau­sos y llu­via de con­fe­tis de par­te de fa­mi­lia­res y ami­gos. Héc­tor Eduardo Gutiérrez Cor­tés, pre­si­den­te de los es­tu­dian­tes, dio la bien­ve­ni­da y agra­de­ció el apo­yo du­ran­te su cargo.

La co­ro­na­ción

Des­pués de ser pre­sen­ta­das, ca­da una de las par­ti­ci­pan­tes to­ma­ron una ro­sa ro­ja y la in­ter­cam­bia­ron por va­rias oca­sio­nes. Pos­te­rior­men­te pi­die­ron a las can­di­da­tas abrir el so­bre que con­te­nía la flor. La suer­te fa­vo­re­ció a An­drea Eli­zon­do, quien te­nía la ro­sa con el tí­tu­lo de rei­na, mien­tras que la gua­pa Ana Sofía Can­gas Com­peán fue co­ro­na­da prin­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.