Di­cha

Kar­la de Co­rrea y Juan Jo­sé Co­rrea Cop­pel se es­tre­na­rán co­mo pa­pás en di­ciem­bre

Perfiles Mazatlan - - Contenido - Por: Itz­chelt Ro­drí­guez | Fo­to­gra­fía: Ser­gio Pé­rez

La gua­pa Kar­la Soto de Co­rrea y su es­po­so, Juan Jo­sé Co­rrea Cop­pel, es­tán emo­cio­na­dos ante la fe­liz es­pe­ra de su he­re­de­ro, al que lla­ma­rán Mar­ce­lo. Por lo an­te­rior, la pró­xi­ma ma­má de­bu­tan­te fue con­sen­ti­da con un ex­qui­si­to baby sho­wer fren­te al mar.

La gua­pí­si­ma Kar­la de Co­rrea es­tá su­per­emo­cio­na­da por­que en el mes de di­ciem­bre da­rá a luz a su pri­mer he­re­de­ro, fru­to del gran amor que tie­ne con su ama­do es­po­so, Juan Jo­sé Co­rrea Cop­pel.

Ca­ri­ño

Por ello, pa­ra ce­le­brar el tan an­sia­do alum­bra­mien­to, Mó­ni­ca Cop­pel, Mar­ga­ri­ta Cop­pel, Claudia Cop­pel, Mar­ga­ri­ta Ti­ra­do, Ma­ría Inés Co­rrea Cop­pel y Chu­yi­ta Gue­rra de Co­rrea de­ci­die­ron or­ga­ni­zar­le un en­can­ta­dor baby sho­wer. El lu­gar ele­gi­do pa­ra la ce­le­bra­ción fue el res­tau­ran­te Eclip­se, del ho­tel Lu­na Palace que fue de­co­ra­do con lin­dos de­ta­lles co­lor ama­ri­llo, al es­ti­lo vin­ta­ge. Co­mo aten­ción por acom­pa­ñar a la fu­tu­ra ma­má en el fes­te­jo, las an­fi­trio­nas re­ci­bie­ron a las in­vi­ta­das con un ta­rri­to de miel con una eti­que­ta que de­cía Mar­ce­lo, el nom­bre que lle­va­rá el bebé.

Be­llí­si­ma lu­ció Kar­la de Co­rrea du­ran­te su fies­ta de baby sho­wer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.