pi­ña­ta

Dis­fru­ta gran­dio­sa fies­ta en com­pa­ñía de su fa­mi­lia y ami­gos

Perfiles Mazatlan - - Contenido - Por: Ji­jián Lu­na | Fo­to­gra­fía: Ser­gio Pé­rez

La prin­ce­sa de Broo­ke y Lan­ce Vient, Cay­la Vient, aho­ra es una be­lla se­ño­ri­ta. Por es­te mo­ti­vo, su ama­da fa­mi­lia ce­le­bró en gran­de sus 16 años. El sa­lón Do­ra­do, del ho­tel Pla­ya Ma­zatlán, fue se­de del even­to, en el que fa­mi­lia­res de la jo­ven, com­pa­ñe­ros, así co­mo amis­ta­des fue­ron par­tí­ci­pes de la es­plén­di­da ve­la­da.

La en­can­ta­do­ra jo­ven­ci­ta Cay­la Vient fue pro­ta­go­nis­ta de una fies­ta de en­sue­ño que le ofre­cie­ron con to­do su amor sus pa­pás, Lan­ce Vient y Broo­ke Vient, el día que cum­plió sus 15 años. Lu­ció muy lin­da con un ves­ti­do azul y fi­nas apli­ca­cio­nes, ade­más de una pe­que­ña co­ro­na en co­lor pla­ta que in­di­có que era la rei­na de la fies­ta.

Di­ver­sión

En el sa­lón Do­ra­do, del ho­tel Pla­ya Ma­zatlán, que lu­ció ex­qui­si­ta de­co­ra­ción con flo­res blan­cas y lu­ces neón, Ste­ve y Án­ge­la Blan­car­do, Robby y Sam Vient, y Brad y Patty Sloan, acom­pa­ña­ron a su ahi­ja­da y com­par­tie­ron su enor­me ale­gría. Las da­mas de ho­nor y sus cham­be­la­nes tam­bién vis­tie­ron ele­gan­tes pa­ra la im­por­tan­te ce­le­bra­ción. Esa no­che, la fe­li­ci­dad de la quin­cea­ñe­ra se com­ple­tó con la pre­sen­cia de su que­ri­do abue­li­to Dont Vient, quien la ha vis­to cre­cer y dis­fru­tar los me­jo­res mo­men­tos de su vi­da. La mú­si­ca y el am­bien­te ju­ve­nil se hi­cie­ron pre­sen­tes has­ta ca­si la me­dia­no­che, mo­men­to en que la quin­cea­ñe­ra des­pi­dió a to­dos con un sin­ce­ro abra­zo.

Cay­la lu­ció feliz en su lin­da fies­ta en ho­nor a sus 15 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.