Tra­di­ción con cau­sa

De­ce­nas de per­so­nas dis­fru­tan el Desa­yuno Anual de Cruz Ro­ja Ma­zatlán

Perfiles Mazatlan - - Momentos - Por: Itz­chelt Ro­drí­guez | Fo­to­gra­fía: Ser­gio Pé­rez

Pa­ra fes­te­jar el 76 aniver­sa­rio de la crea­ción del Co­mi­té de Da­mas Vo­lun­ta­rias de Cruz Ro­ja y re­ca­bar fon­dos pa­ra el man­te­ni­mien­to del hos­pi­tal y am­bu­lan­cias, se ofre­ció su ya tra­di­cio­nal desa­yuno anual.

Ac­ti­tud de ser­vi­cio.

El cen­tro de con­ven­cio­nes fue el lu­gar per­fec­to pa­ra que de­ce­nas de per­so­nas lle­ga­ran a apo­yar es­ta no­ble cau­sa. An­tes de em­pe­zar con las ac­ti­vi­da­des, el sa­cer­do­te Juan Bau­tis­ta hi­zo una ora­ción y dio la ben­di­ción pa­ra que el even­to fuera to­do un éxi­to. Los asis­ten­tes, ade­más de de­lei­tar su pa­la­dar con un ex­qui­si­to pla­ti­llo, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de re­co­rrer los stands, don­de se ofre­ció gran va­rie­dad de pro­duc­tos y ser­vi­cios. Otro de los atrac­ti­vos fue la gran pa­sa­re­la que reali­zó una tien­da de­par­ta­men­tal pa­ra mos­trar la ten­den­cia en mo­da pa­ra la tem­po­ra­da oto­ñoin­vierno. Sin du­da, el es­fuer­zo y ga­nas de ser­vir de los or­ga­ni­za­do­res con­tri­bu­yó pa­ra el éxi­to del even­to un año más.

Ro­ber­to Gon­zá­lez, Ga­brie­la Pe­ña Chi­co, Est­her Osu­na de Mal­do­na­do, Ma­ri­se­la Osu­na, Nelly Osu­na y Ma­ru de Ti­ra­do.

Ma­ría de Je­sús Mo­reno fue la ga­na­do­ra del sor­teo “Mil ami­gas de Cruz Ro­ja”, cu­yo pre­mio es una pin­tu­ra he­cha por Ar­man­do Na­va, quien jun­to a la pre­si­den­ta, Est­her Osu­na de Mal­do­na­do, hi­zo la en­tre­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.