NA­VI­DAD YREALEZA

Perfiles Mazatlan - - Internacional -

Los miem­bros de las di­fe­ren­tes fa­mi­lias reales del mun­do pro­ta­go­ni­za­ron una se­rie de ac­ti­vi­da­des y tra­di­cio­na­les even­tos pa­ra con­me­mo­rar la Na­vi­dad. Co­mo es cos­tum­bre los re­yes de Es­pa­ña y Bél­gi­ca, en­tre otros, pro­nun­cia­ron sus dis­cur­sos na­vi­de­ños, am­bos en­mar­ca­dos por fron­do­sos pi­ni­tos. La fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca se reunió pa­ra ce­le­brar el ser­vi­cio re­li­gio­so por la Na­vi­dad en la ca­pi­lla de St. Mary’s Mag­da­le­ne, en el po­bla­do de Nor­folk. Co­mo dic­ta la tra­di­ción, a la Rei­na Isa­bel le gus­ta que to­dos los miem­bros de la fa­mi­lia pue­dan asis­tir jun­tos a la mi­sa, en la que tie­nen opor­tu­ni­dad de sa­lu­dar a la gen­te que se reúne pa­ra ver­los. Tam­bién se reali­zó la ce­re­mo­nia de Na­vi­dad en el Pa­la­cio Real de Mó­na­co, even­to en el que fi­gu­ró la pre­sen­cia de el prín­ci­pe Al­ber­to de Mó­na­co, Louis Du­cruet, hi­jo ma­yor de la prin­ce­sa Es­te­fa­nía, y Da­niel Du­cruet, en­tre otros.

1: EMO­TI­VAS PA­LA­BRAS. El rey Phi­lip­pe de Bél­gi­ca dan­do su dis­cur­so na­vi­de­ño.

2: TRA­DI­CIÓN. El rey Fe­li­pe VI pro­nun­cia el tra­di­cio­nal men­sa­je de Na­vi­dad, el quin­to de su rei­na­do, des­de el Pa­la­cio de La Zar­zue­la.

3: ATRAEN MI­RA­DAS. Wi­lliam y Cat­he­ri­ne, du­ques de Cam­brid­ge; Meg­han y Harry, du­ques de Sus­sex, a su lle­ga­da a la ca­pi­lla de St. Mary's.

4: ES­TI­LO. Los prín­ci­pes Met­teMa­rit y Haa­kon a la sa­li­da del ser­vi­cio del 25 de di­ciem­bre en la igle­sia de Hol­men­ko­llen, Os­lo, No­rue­ga.

5 : EN­CUEN­TRO. Louis Du­cruet, hi­jo ma­yor de la prin­ce­sa Es­te­fa­nía, y el prín­ci­pe Al­ber­to de Mó­na­co sa­lu­dan a los pe­que­ños du­ran­te la ce­re­mo­nia de Na­vi­dad en el Pa­la­cio Real, en Mó­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.