Co­mu­nión

El pe­que­ño Abraham Ri­car­do Chá­vez Gó­mez es fes­te­ja­do con ri­ca co­mi­da por su que­ri­da ma­má, Amaya Gó­mez

Perfiles Mazatlan - - Contenido - Por: Ji­jián Lu­na | Fo­to­gra­fía: Víc­tor Hu­go Oli­vas

Abraham Ri­car­do Chá­vez dis­fru­ta su gran en­cuen­tro con Dios.

Su pri­mer en­cuen­tro con Cris­to vi­vió lleno de ale­gría el pe­que­ño Abraham Ri­car­do Chá­vez Gó­mez al re­ci­bir su pri­me­ra co­mu­nión en la igle­sia de La Sa­gra­da Fa­mi­lia. Amaya Gó­mez es­tu­vo en­can­ta­da de acom­pa­ñar a su hi­jo en ese mo­men­to tan es­pe­cial en su vi­da co­mo cris­tiano.

Ce­le­bra­ción re­li­gio­sa y co­mi­da

Al no­vel co­mul­gan­te lo acom­pa­ña­ron co­mo pa­dri­nos Raúl Gó­mez, Mau­ri­cio Oroz­co y Víc­tor Me­di­na. En la mi­sa tam­bién es­tu­vie­ron sus abue­li­tos Raúl Gó­mez y Adria­na Gon­zá­lez de Gó­mez, su tía Arant­xa Gó­mez y su pri­ma Mariana Ain­hoa. To­dos pi­die­ron a Dios que lo lle­ne de ben­di­cio­nes. Al con­cluir la mi­sa, el sa­cer­do­te lo fe­li­ci­tó por cum­plir con es­te sa­cra­men­to, al igual que a su ma­má y pa­dri­nos. Por la tar­de el fes­te­jo con­ti­nuó con una ri­ca co­mi­da en un res­tau­ran­te de sus­hi de la zo­na do­ra­da. En ese lu­gar, Abraham Ri­car­do com­par­tió gra­tos mo­men­tos con sus fa­mi­lia­res y com­pa­ñe­ros del co­le­gio, a quie­nes les com­par­tió la tra­di­cio­nal re­ba­na­da de pas­tel con cho­co­la­te ca­lien­te.

Adria­na Gon­zá­lez de Gó­mez y Raúl Gó­mez acom­pa­ña­ron a su que­ri­do nie­to. Abraham Ri­car­do dis­fru­tó con­ten­to el fes­te­jo en su ho­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.