De­por­tes

Ga­na­do­res del torneo de golf in­fan­til re­ci­ben sus pre­mios y fe­li­ci­ta­cio­nes

Perfiles Mazatlan - - Contenido - Por: Ji­jian Lu­na | Fo­to­gra­fía: Itz­chelt Ro­drí­guez

Pa­dres e hi­jos par­ti­ci­pan en di­ná­mi­co en­cuen­tro de golf.

Su­pe­re­mo­cio­na­dos, los pe­que­ños ga­na­do­res del Torneo de Golf Ma­zatlán Clas­sic, que or­ga­ni­zó La Aso­cia­ción Me­xi­ca­na In­fan­til Juvenil de Golf, AC, con se­de en es­ta ciu­dad, fue­ron pre­mia­dos en una im­por­tan­te ce­re­mo­nia pre­si­di­da por los or­ga­ni­za­do­res en la Ca­sa Club El Cid.

Fe­li­ci­ta­cio­nes

Los pe­que­ños apa­sio­na­dos del de­por­te del bas­tón, pro­ve­nien­tes de dis­tin­tos estados de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, de­ja­ron lo me­jor en el cam­po, y co­mo mues­tra, fue el re­sul­ta­do de lar­gos me­ses de prác­ti­ca y una exi­to­sa vic­to­ria, que des­de lue­go com­par­tie­ron con sus fa­mi­lia­res que los acom­pa­ña­ron. Lue­go de la pre­mia­ción y re­ci­bir sin­ce­ras fe­li­ci­ta­cio­nes, los pe­que­ños in­ter­cam­bia­ron sus ex­pe­rien­cias vi­vi­das en el torneo, y ase­gu­ra­ron re­gre­sar pa­ra par­ti­ci­par en la si­guien­te com­pe­ten­cia.

Ale­xa San­tia­go com­par­tió su ale­gría con sus pa­pás, Cris­tian San­tia­go y Nelly Coc­co, y su her­ma­ni­to Cris­tian San­tia­go.

La sim­pá­ti­ca Ca­mi­la An­drés Pacheco re­ci­bió emo­cio­na­da su pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.